Diane 35:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
no hay diferencias, de hecho hace unos años la Diario no existia, era simplemente Diane (a secas), contenia 21 grageas (a diferencia de ahora q lleva 28, siendo 7 de placebo).
La diferencia es q cuando salieron las diarias, la Diane (a secas) la sacaron del seguro y desde entonces las q recetan son las diarias.
puedes tomarlas igualmente, solo recuerda el dia q tienes q volver a empezar el blister y ya esta
La diferencia es q cuando salieron las diarias, la Diane (a secas) la sacaron del seguro y desde entonces las q recetan son las diarias.
puedes tomarlas igualmente, solo recuerda el dia q tienes q volver a empezar el blister y ya esta
-
- Novata/o
Gracias por tu respuesta!! Tuve suerte y me las cambiaron porque nos conocen y la caja ni la abri. Me devolvieron el dinero de más, pues sin entrar en la Asistencia Sanitaria hay una diferencia de 4 euros, y si entra en la Sanidad Publica ya ni te cuento la diferencia. Yo ya llevo cerca de 4 años tomándomelas y bueno la unica cosa que he notado es que ligeramente en las análiticas tengo un poco el colesterol -los trigliceridos- alto, pero me estuvieron tratando con unas pastillas para que se bajase. Me las recetaron por un problema hormonal de acne terrible que tenia en la cara, y bueno ahora tengo la cara mejor, pero me han comentado que en cuanto deje de tomarlas seguramente me brote de nuevo... y ya me apeteceria descansar de ellas la verdad. Bueno, a ver que me dice el médico en la siguiente cita.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo