¿A que edad se empiezan a tomar ISOFLAVONAS?:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
¿A que edad se empiezan a tomar ISOFLAVONAS?

Mensaje por tamaran » Vie 19 Dic 2008 19:57

Hola, tengo 44 años y medio, empiezo a interesarme por lo relacionado con la menopausia, ya que por edad es probable que pronto me llegue. Lo que más me preocupa por ahora es que me lleguen los temidos sofocos. He leído que las isoflavonas van muy bien para esto. ¿Puedo tomarlas ya como medida preventiva o hay que esperar que empiecen?
:beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿A que edad se empiezan a tomar ISOFLAVONAS?

Mensaje por cenicienta » Vie 19 Dic 2008 20:27

No tengo mi idea si los puedes tomar preventivamente, pero a mi me han ayudado mucho. Yo me compré una maquina para hacerme laleche de soja y como me gustó tanto, se me ha hecho muy facil de tomar. Según mi tia he tenido suerte pués mis sofocones me han durado algo mas de un año mientras que ella que tiene 80 todavia le suben los calores :lol: :lol:
:beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿A que edad se empiezan a tomar ISOFLAVONAS?

Mensaje por tamaran » Sab 20 Dic 2008 10:50

cenicienta escribió:No tengo mi idea si los puedes tomar preventivamente, pero a mi me han ayudado mucho. Yo me compré una maquina para hacerme laleche de soja y como me gustó tanto, se me ha hecho muy facil de tomar. Según mi tia he tenido suerte pués mis sofocones me han durado algo mas de un año mientras que ella que tiene 80 todavia le suben los calores :lol: :lol:
:beso: :beso:
Gracias por contarme tu experiencia, a ver si alguien sabe si se puede tomar antes de los síntomas :beso:

Responder