PERDIDAS CON YASMINELLE:
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
haber si alguien me puede contestar, llevo ya años tomando yasminelle y ahora tengo perdidas de la regla, me duele hasta el pecho como si me tocara ya, me toca la semana que viene a mitad, a alguien le ha pasado?
- miriamf80
- Pinche de cocina
Re: PERDIDAS CON YASMINELLE
Las pérdidas entre reglas pueden ser un efecto secundario de la píldora, pero si dices que ya hace años que la tomas es mejor que consultes al ginecólogo, ya que eso suele pasar cuando comienzas a tomarla, mientras que el cuerpo no se habitúa. Yo también tomo yasminelle, hace años tomaba otra (creo que se llamaba loette o algo así) y si que me tiene pasado tener alguna pérdida, pero el ginecólogo no le dió importancia. De todas formas consúltalo porque cada caso es diferente.
- miriamf80
- Pinche de cocina
Las pérdidas entre reglas pueden ser un efecto secundario de la píldora, pero si dices que ya hace años que la tomas es mejor que consultes al ginecólogo, ya que eso suele pasar cuando comienzas a tomarla, mientras que el cuerpo no se habitúa. Yo también tomo yasminelle, hace años tomaba otra (creo que se llamaba loette o algo así) y si que me tiene pasado tener alguna pérdida, pero el ginecólogo no le dió importancia. De todas formas consúltalo porque cada caso es diferente.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias, he llamado a la ginecologa y me ha dicho que es normal, pues descanse un mes hace poco