dolores de cabeza , sera la dieta ?:

Responder
canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dolores de cabeza , sera la dieta ?

Mensaje por canelablue » Lun 12 Ene 2009 15:49

a ver si alguien me puede ayudar , desde el sabado vengo haciendo una dieta , digo dieta por llamarlo de algun modo , he cambiado radicalmente el menu de mi comida ( no es porque este pasada de kilos ) lo q pasa es q quiero cambiar mis habitos alimenticios para sentirme mejor y porque me da miedo terminar con todos los problemas de salud q mi mamá padece ( diabetes , colesterol , acido urico , hipertension , problemas del higado .) , normalmente solo comia 2 veces al dia y cosas no muy sanas . Ahora estoy comiendo musli con yogurt al desayuno , una taza de té y algo de fruta , almuerzo : pollo o pescado a la plancha eso si , sin nada de grasa y verduras al vapor sin sal , en la noche una ensalada de verduras y algo de frutas , tambien decidi no volver a probar nada q tenga alcohol , ni siquiera vino , tambien quiero hacer ejercicio pero esperare al proximo mes para inscribirme en un gimnasio .
El problema es q llevo casi tres dias con esta dieta y desde ayer ando con fuertes dolores de cabeza , no sé si sea el cambio de alimentacion o es la reaccion de mi cuerpo al tratar de acostumbrarse , a alguien le ha pasado esto ? sera normal o tengo q ir inmediatamente con el doctor ?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: dolores de cabeza , sera la dieta ?

Mensaje por nguillen72 » Lun 12 Ene 2009 18:10

no soy medico pero vamos no creo que sea por la dieta, has ido al oculista lo primero? si no es la vista ves al medico, pero no te agobies, tambien puede ser por la presion atmosferica, y a lo mejor no te das cuenta y vas un poco agobiada...

ya nos informaras

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 12 Ene 2009 18:18

Yo cuando empiezo una dieta de adelgazamiento suelo tener dolores de cabeza, normalmente porque algo de hambre paso y por poca que sea, me da jaqueca.
Yo en tu dieta echo en falta las legumbres, arroz, patatas...

LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUNA78 » Mar 13 Ene 2009 13:36

Si antes comías mal, tipo comida basura, etc, es normal que al cambiar alimentación por cosas más sanas sufras ciertas molestias, los diferentes organos como hígado o riñones se estan desintoxicando o limpiando y esto produce esos síntomas , pero al cabo de unos días desaparece, eso es lo que me han explicado algunas veces los médicos.

Aunque vigila que no estés comiendo muy poco, porque también podría dolerte si no comes lo suficiente. :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 13 Ene 2009 18:41

primero q todo gracias por responder
nguillen72 escribió:no soy medico pero vamos no creo que sea por la dieta, has ido al oculista lo primero? si no es la vista ves al medico, pero no te agobies, tambien puede ser por la presion atmosferica, y a lo mejor no te das cuenta y vas un poco agobiada...

ya nos informaras
al oculista ya fui hace unos meses y me dijo q estoy perfectamente
saskia7 escribió:Yo cuando empiezo una dieta de adelgazamiento suelo tener dolores de cabeza, normalmente porque algo de hambre paso y por poca que sea, me da jaqueca.
Yo en tu dieta echo en falta las legumbres, arroz, patatas...
repito q no estoy haciendo dieta para adelgazar , afortunadamente no tengo problemas de sobrepeso , simplemente cambie mi alimentacion , yo era mucho de comer hamburguesas y beber un litro de cola al dia , lo de las legumbres y el arroz va incluido en el menu , solo q creo q olvide mencionarlo , ahora estoy comiendo muchas verduras , todo con poca sal o casi nada y cero grasas , para la cena me hare una carne a la plancha con brocoli y pure de papas , en lugar de ponerle mantequilla , llevara aceite de oliva . En cuanto a la cantidad , pues como lo suficiente para quedar llenar y no tener q andar comiendo otras cosas a deshoras .
LUNA78 escribió:Si antes comías mal, tipo comida basura, etc, es normal que al cambiar alimentación por cosas más sanas sufras ciertas molestias, los diferentes organos como hígado o riñones se estan desintoxicando o limpiando y esto produce esos síntomas , pero al cabo de unos días desaparece, eso es lo que me han explicado algunas veces los médicos.

Aunque vigila que no estés comiendo muy poco, porque también podría dolerte si no comes lo suficiente. :beso:
ya hoy me siento un poco mejor , estoy por creer q mi cuerpo le ha sentado mal el cambio tan brusco , pues estaba acostumbrada a comer pizas , hamburguesas y otras cosas igualmente no tan sanas , afortunadamente no extraño lo q comia antes y espero seguir asi , pues quiero tener una salud de hierro .

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 13 Ene 2009 19:10

bueno me alegro primero que no sea la vista que es un tema engorroso. el tiempo tambien afecta, ahora estamos con mucho frio mañana a saber tu vete vigilando y ya esta... :beso:

Responder