duda aerobic:

Responder
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
duda aerobic

Mensaje por andy_marzo » Lun 19 Ene 2009 17:07

Hola a todas;

Tengo una duda, vereis he empezado a hacer aerobic 3 días a la semana durante 1 hora. Lo que pasa es que voy a las 9:30 de la mañana, entonces mi duda es que si al hacerlo tan temprano y no haber hecho aun ninguna comida perderé algo de peso yo lo estoy haciendo más que nada por salud pero sobre el peso tengo esa duda. Alguien sabria responderme? Gracias

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: duda aerobic

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Ene 2009 18:15

andy_marzo escribió:Hola a todas;

Tengo una duda, vereis he empezado a hacer aerobic 3 días a la semana durante 1 hora. Lo que pasa es que voy a las 9:30 de la mañana, entonces mi duda es que si al hacerlo tan temprano y no haber hecho aun ninguna comida perderé algo de peso yo lo estoy haciendo más que nada por salud pero sobre el peso tengo esa duda. Alguien sabria responderme? Gracias
pero xikilla como se te ocurre hacer ejercicio sin comer nada te va a dar un yuyu como minimo comete una pieza de fruta, porque hagas ejercicio y no comas asi no adelgazas

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Lun 19 Ene 2009 18:50

Hola nguillen72, rectifico, si desayuno antes, pero no mucho, lo que quiero decir es que como la clase es temprano todas las comidas excepto algo de desayuno las hago después del ejercicio ( a media mañana, almuerzo etc ) por eso no sé si perderé algo de peso. ya que esas calorias no las quemo. Era eso, gracias de todas formas por responder. Un saludito :wink:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 19 Ene 2009 20:32

hola, lo que quema es la constancia; es decir, si tu cuerpo se acostumbra a hacer tres horas semanales de aerobic, poco a poco iras quemando grasa... es por eso que matarse un dia y dejarlo y ya esta no sirve de nada... asi que yo creo que vas muy bien, chiquilla, sigue asi!!! :plas:
eso si, desayuna un ratillo antes de ir, no se te ocurra ir sin comer nada que te dara un yuyu :bate:

:beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Lun 19 Ene 2009 20:49

Graciassss por los ánimos. Besitoooossss :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Ene 2009 21:31

ahhhhhhhhhhh vale que susto es que pensaba que no comias nada, si tu haces el ejercicio tranquila que iras quemando no te agobies

Responder