Alguien tiene ESPONDILOLISIS?:
- redesa
- Usuario dado de baja
Muy buenas soy del foro de thermomix y hoy me he decidido escribir aqui pq tengo un problema en la columna vertebral y hoy estoy dobla como una alcallata, me ha dicho el traumatologo que tiene toda la pinta que sea una espondilolisis, me gustaria saber si alguien la tiene y como sobre lleva el dolor. Ya el dia 20 me hacen el scaner haber que sale. Gracias.

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien tiene ESPONDILOLISIS?
¡pues menos mal que te van a hacer un scaner!
A mi hizo el medico de atencion primaria una radiografia y me dijo que de mandar al traumatologo nada........
El dolor......... hay brotes, pero es muy molesto
Yo cuando va a cambiar el tiempo a lo bestia, pues los dias de antes estoy que no me tengo
Estoy tomando carbonato de magnesio (tratamiento de larga duracion) y para el dolor me tomo harpagofito en gotas (composor de harpago) y lo voy llevando, pero la contractura a la altura del cuello y hombros, alli fija.
A veces es horrible
Espero que ya tengas los resultados del scaner y nos cuentes que te dijo el medico
Dicen que tambien va bien tomar, cartilago de tiburon y glocosaminas
Un saludo
A mi hizo el medico de atencion primaria una radiografia y me dijo que de mandar al traumatologo nada........

El dolor......... hay brotes, pero es muy molesto
Yo cuando va a cambiar el tiempo a lo bestia, pues los dias de antes estoy que no me tengo
Estoy tomando carbonato de magnesio (tratamiento de larga duracion) y para el dolor me tomo harpagofito en gotas (composor de harpago) y lo voy llevando, pero la contractura a la altura del cuello y hombros, alli fija.
A veces es horrible
Espero que ya tengas los resultados del scaner y nos cuentes que te dijo el medico
Dicen que tambien va bien tomar, cartilago de tiburon y glocosaminas
Un saludo
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola LAPISLAZURI muchas gracias por la informacion, yo voy ya esta tarde al traumatologo pero va todo muy agilizado porque tengo seguro privado, pq por la seguridad social hasta el dia 15 de enero no me ve el traumatologo y arregañadientes del medico de cabecera porque tampoco me queria mandar, parece que le cuesta mucho trabajo. Yo tengo la constractura como tu en el cuello hasta la paletilla y ahora la cintura estoy mejor que enbrazos
y encima con un resfriado que ando con fiebre y dolor de muelas, completita que estoy. Menos mal que tengo buen caracter y le pongo buena cara al malestar aunq a veces me cuesta.

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
¿que te ha dicho el medico?
Yo estoy pensando ir a un osteopata o fisioterapeuta... para que ponga un parche
VOy a darme masaje con un quiropractico, todas las semanas, pero veo que esto no es suficiente
Saludos
Yo estoy pensando ir a un osteopata o fisioterapeuta... para que ponga un parche
VOy a darme masaje con un quiropractico, todas las semanas, pero veo que esto no es suficiente
Saludos
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

dolor ??? si, pero por temporadas... y siempre asociado a malas posturas...

mi consejo de monitora de natación durante 16 años: ve a la piscina, comentaselo a alguien que entienda del tema de columna vertebral y fortalece la espalda y los abdominales...
no tendrás problema

- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapa he estado sin internet y no he entrado, pues al final resulta que tengo una hernia discal que casi seguro me operan en febrero. Yo he ido a osteopatas, fisioterapeutas y quiropractico al principio me encontraba mejor pero luego cuando salia muy bien pero al rato otra vez el dolor y mi bolsilloLAPISLAZURI escribió:¿que te ha dicho el medico?
Saludos

Última edición por redesa el Mar 20 Ene 2009 12:28, editado 1 vez en total.
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola Gijonesa bienvenida al club de los doloresGijonesa escribió:me uno al club de la lisis...
y yo... con "listesis".... aleeeee...
(la vertebra tambien está un poquito desplazada)
dolor ??? si, pero por temporadas... y siempre asociado a malas posturas...![]()
mi consejo de monitora de natación durante 16 años: ve a la piscina, comentaselo a alguien que entienda del tema de columna vertebral y fortalece la espalda y los abdominales...
no tendrás problema![]()
![]()
![]()

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Llevo 2 sesiones con una osteopata y me noto mejor
Tambien me pone agujas de acupuntura
Me ha dicho, tengo el cuello echo un asquito y que tengo muchos pinzamientos
Me han dicho, por varios sitios que es muy buena, asi que seguire con ella, porque ya estaba cansada de tanto dolor
Espero que tu operacion vaya bien...
Un saludo
Tambien me pone agujas de acupuntura
Me ha dicho, tengo el cuello echo un asquito y que tengo muchos pinzamientos
Me han dicho, por varios sitios que es muy buena, asi que seguire con ella, porque ya estaba cansada de tanto dolor
Espero que tu operacion vaya bien...
Un saludo