Psoriasis:

Responder
nudihe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Psoriasis

Mensaje por nudihe » Mar 02 Dic 2008 14:24

Hola a tod@s!!!

Estoy un poco preocupada ya que despues de dar muchas vueltas y pasar por idem de dermatólogos, hoy han diagnosticado a mi niño de 6 años de psoriasis :( :( :(

No se si alguien sabra del tema, consejillos... para que sea lo mas llevadero posible, muchas gracias!!!!

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Psoriasis

Mensaje por rxhula » Mar 02 Dic 2008 20:00

Hola nudihe
pues yo tengo psoriasis desde hace años y bueno aunque hay varios tipos en general los dermatologos lo tratan todos de la misma forma con cortisona lo cual no cura ya que esto es una enfermedad incurable y ademas tien efecto rebote primero desaparece pero cuanto mas se utiliza el brote es mas grande y tarda mas en curarse, pasa a otros lados del cuerpo que antes no se tenia en fin un rollo pero tu no desesperes y veras como poco a poco aprendes con tu niño a mantenerla a raya,en cuanto a cremas no hay una mejor que otra a cada persona
le va bien una en general las que llevan urea van muy bien(Ureadin de venta en farmacias) pero hay gente que le van bien las del Mercadona que son buenas hidratantes y bien baratitas, yo ahora llevo unos meses en tratamiento con un homeopata y he oido que los niños responden muy bien a esta medicación,busca una bueno en tu ciudad, yo por ejemplo en los meses que llevo de tratamiento he conseguido que los brotes sean muy pequeños y se me pasen enseguida, no se que mas puedo contarte para cualquier cosa aqui me tienes
Muxos :beso: :beso: :beso: para ti y tu niño

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 03 Dic 2008 13:09

Mira esto
Psoriasis
Para el tratamiento de la psoriasis se recomienda dos trozos de de unos dos centrimetos de pulpa o jugo diaria mente en ayunas
para uso externo aplicamos la pulpa o el jugo zonas afetadas de dos a cinco veces al dia
Para evitar que la piel se reseque deberemos mezclar el aloe vera con un poco de aceite de oliva o de almendras
El aloe actua demanera similar a la cortisona pero sin sus efetos secudanrios

Esto es de un libro sobre el aloe vera k tiene recetas
EL libro es el gran libro del aloe vera
de lourdes prat y teresa ribo

:beso: :beso: :beso:

nudihe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nudihe » Vie 05 Dic 2008 23:04

muchas gracias a las 2!!!! he estado sin poder conectarme unos días pero os lo agradezco muchísimo, lo del homeopta me parece muy buen idea ya os contaré. Me han dicho que tambien viene muy bien la playa así que aprovecharemos que vivimos en estepona!!!
lo dicho muchas gracias!!!!

salvi
Novata/o

Mensaje por salvi » Sab 06 Dic 2008 01:17

Mira, mi marido tiene psoriasis y conozco un foro muy interesante que se entra , poniéndole al google " Foro Ganar a la Psoriasis" está muy bien y te ayuda mucho. Entra y ya me dirás

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Sab 06 Dic 2008 12:16

llevale a la playa que tome el sol con protección por supuesto pero eso es lo mejor, que gustazo al lado de la playita :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 29 Ene 2009 16:00

Hola,hay un post abierto donde una forera me preguntó por ese tema.Si te apetece echale un vistazo.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 01 Feb 2009 19:37

Yo también tengo psoriasis. La tengo desde que nací, y la puedo tener mejor o peor, pero no recuerdo que nunca me haya remitido del todo.
Creo que los que la tenemos de nacimiento, o desde los primeros años de la infancia, lo llevamos mejor que aquellos a los que les ha aparecido en la edad adulta. Yo desde luego la tengo asumidísima :burla:
Sobre tratamientos no hay remedios universales, lo que a uno le funciona a otro no le sirve. A la mayoria tomar el sol les funciona, a mí no, tendria que tomar mucho, mucho, mucho sol para que remita de forma notable y en cuanto llega el invierno me vuelve a salir :evil:
En resumen, que hay que intentar llevarlo bien, seguir las recomendaciones elementales (evitar el estrés, alimentación, ropa, higiene, hidratación... ) y tener un poco de suerte para que no te salga un brote fuerte :burla:

Responder