Ayuda, tengo un dolor extraño:

Responder
Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña
Ayuda, tengo un dolor extraño

Mensaje por UXIA23 » Mar 03 Feb 2009 22:00

El otro dia tube una comida familiar y me pase un poco con la comida. Ayer me empezo doler por el estomago...asi por la zona de las costillas. El caso esque tube gases, pero ya me encuentro mejor.
Estoy algo preocupada.... parace como agujetas....no se que sera...
¿os ha pasado alguna vez?
Gracias.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Ayuda, tengo un dolor extraño

Mensaje por UXIA23 » Mar 03 Feb 2009 22:18

¿a nadie le ha pasado?

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Ayuda, tengo un dolor extraño

Mensaje por Keyla81 » Mié 04 Feb 2009 12:33

A mi me pasó una vez algo parecido, era un dolor muy agudo en un costado, punzante, cuando me tumbaba en la cama era insoportable, fui al medico asustadísima porque pense que era de una costilla, pero eran gases. Me estuvieron tratando con jarabes y pastillas para gases pero no remitía, hasta que empece a tomar manzanilla con anís y poco a poco el dolor fue remitiendo.

No sé si tu caso será el mismo, deberías ir al medico a consultarlo, ya que el al palparte la tripilla ya sabe si lo que tienes son gases o no...

Ya nos contarás como evolucionas, un :beso: guapa!!!

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Ayuda, tengo un dolor extraño

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Feb 2009 19:05

UXIA23 escribió:El otro dia tube una comida familiar y me pase un poco con la comida. Ayer me empezo doler por el estomago...asi por la zona de las costillas. El caso esque tube gases, pero ya me encuentro mejor.
Estoy algo preocupada.... parace como agujetas....no se que sera...
¿os ha pasado alguna vez?
Gracias....
Probablemente sean gases.Los gases en ocasiones te producen dolor desde la zona lumbar hasta la zona del tórax,así que,a no ser que los síntomas persistan o se agraven no le des mucha importancia.
Toma infusiones de hinojo detrás de cada comida y verás como desaparecen esos síntomas tan desagradables.
Ah!,y aprovecha la bolsita de la infusión para ponertela sobre los ojos que va estupendamente para las ojeras y el cansancio. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro