caida del pelo y este no vuelve a nacer..:

Responder
Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia
caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por usia » Jue 08 Ene 2009 18:56

hola, me dirijo a vosotr@s para ver si hay alguien que haya oido esto ó que lo conozca y pueda decirme algo mas acerca de este problema ó enfermedad; os explico a que me refiero, tengo un familiar, que desde hace ya varios años, tiene problemas con el cabello.Al principio la caida del pelo era por zonas de la cabeza, con lo que le quedaban unos circulos en la cabeza sin nada de pelo, como una pequeña calva y sin asomo de volver a nacerle el pelo..
ahora la cosa va bastante mal, ya que le afecta a una gran superficie de la cabeza..Ha estado en medicos probando medicamentos y demas y de momento no ha funcionado nada.
podria alguien aconsejarme algo sobre esto? muchas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por usia » Vie 09 Ene 2009 21:04

nadie ha oido hablar nada acerca de esto :nodigona: , pense que si lo ponia en un sitio asi, con tanta gente de tantos sitios diferentes, quizas alguien supiera decirme algo mas acerca de este problema.. gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por ojosverdes » Vie 09 Ene 2009 21:32

A una vecina mia le pasó (dicen que era cosa del tiroides) y nada de nada, la pobre está calva y va con peluca. También conozco a un muchacho que le pasó eso y a veces le sale y luego se le vuelve a caer.
Siento no poderte ayudar.

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por usia » Vie 09 Ene 2009 21:58

no pasa nada, muchas gracias por contestarme ojos verdes

Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por casalines » Vie 09 Ene 2009 22:09

hola guapa ese problema del pelo lo tuvo el marido de mi sobrina hace mucho tiempo y se le soluciono lo que ocurre es que tarda en salir :o lo de el era el sistema mervioso con un corto tratamiento se soluciono :D espero que lo soluciones un fuerte abrazo :plas: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por usia » Sab 10 Ene 2009 12:31

hola casalines, muchisimas gracias por tu mensaje, ella ayer tenia que hacerse un analisis de estos muy especificos que sale todo muy detallado, no recuerdo el nombre, vamos a ver si hay le sale algo, por que la verdad es que estamos todos preocupados, le comentare a su madre el caso del marido de tu sobrina, otra vez muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por saskia7 » Lun 12 Ene 2009 18:26

Yo los casos que conozco de caída de pelo así a redondeles por partes de la cabeza, eran de alopecia nerviosa, por problemas de estrés, depresión o de otro tipo. El pelo, una vez solucionado o mejorado el problema, volvía a crecer, aunque no inmediatamente.
Pero no soy ninguna experta, así que es posible que haya causas físicas tb.

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por usia » Lun 12 Ene 2009 20:09

muchas gracias por contestarme saskia7, se lo voy a comentar a su madre, para ver si tambien le pueden hacer alguna prueba enfocado a esto..
espero poder escribir para deciros que sabemos a que se debe la caida y si encontramos tratamiento; de todas formas si alguien escucha algo acerca de este problema ó algo relacionado con ello agradeceria que lo comentara.. y de nuevo gracias a tod@s

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: caida del pelo y este no vuelve a nacer..

Mensaje por kittycocinera » Jue 05 Feb 2009 19:06

usia escribió:hola, me dirijo a vosotr@s para ver si hay alguien que haya oido esto ó que lo conozca y pueda decirme algo mas acerca de este problema ó enfermedad; os explico a que me refiero, tengo un familiar, que desde hace ya varios años, tiene problemas con el cabello.Al principio la caida del pelo era por zonas de la cabeza, con lo que le quedaban unos circulos en la cabeza sin nada de pelo, como una pequeña calva y sin asomo de volver a nacerle el pelo..
ahora la cosa va bastante mal, ya que le afecta a una gran superficie de la cabeza..Ha estado en medicos probando medicamentos y demas y de momento no ha funcionado nada.
podria alguien aconsejarme algo sobre esto? muchas gracias de antemano
Si se trata de alopecia androgénica ya no tiene vuelta atrás,así que no te fies de ningún producto milagroso.
Si es por stress,tiene mejor remedio.Puede probar a realizar masajes capilares con una ampolla de Cu-Au-Ag.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro