soy una vecina del foro de cocina, pero llevo unos cuantos meses con un hermano que va de mal en peor y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo... les cuento la historia, parecerá el cuento de nunca acabar, pero necesito opiniones de quien ha pasado por lo mismo y desahogarme
a finales de noviembre, mi hermano (29 años) empezó a tener dolores de barriga muy fuertes y fiebre, lo llevamos al medico varias veces y lo devolvieron a la casa con recetas de mil pastillas diciendo que era una infeccion intestinal, y asi lo dejaron varias semanas.
a las dos semanas ni mi hermano ni yo aguantábamos mas y lo llevamos de nuevo al hospital y descubren que es lo que verdaderamente tenia: apendicitis.
Lo ingresan y, como mi hermano pesaba alrededor de los 150 kg, lo dejaron 3 semanas con una dieta liquida y pastosa... 3 semanas con apendicitis que le destrozaron la barriga, al final el apéndice se le pudrió y se le pegó a los intestinos, haciéndole una infección aun mas grande, con 30 kg menos y sin fuerzas para nada. le avisaron 3 veces de que iban a operarlo, y lo dejaron sus respectivos 3 dias anteriores sin comer nada (para limpiar la barriga) y esas tres veces lo dejaron plantado, el medico termino su turno y dejo 3 veces seguidas a mi hermano sin operar y con la barriga vacía.
después de que mi padre amenazara con denunciarlos, lo operan, y al salir de la operación el medico dice que se complicó un poco porque tuvieron un problema con un aparato y le produjo una hemorragia, tuvieron que abrirle 3 cortes para poder limpiarle todo.. 3 cortes, mi hermano tiene la barriga fatal.
El medico nos dice que encontraron algo de grasa pegada al intestino, que puede que tuviera la enfermedad del crohn, una inflamación del intestino que produce dolores en el abdomen derecho, vomitos, diarreas y necesitas llevar una dieta muy estricta, es incurable y la única solución es llevarlo lo mejor posible
Les estoy hablando del 20 de diciembre, día en el que lo operaron. los médicos dijeron que lo vigilarian y le harian pruebas a menudo para ver si tiene de verdad esta enfermedad, pero le dan el alta y justo el dia de reyes tiene que volver porque los dolores son inaguantables y no paraba de vomitar. le han ingresado 6 veces ya! total, que nos afirman que tiene esta enfermedad, y nos dan una dieta especial y recetas de mas medicamentos. a todo esto se suma que mi hermano hace 2 meses que solo se alimenta a base de yogures y sopas, porque no le entra nada mas.
ayer le dieron el alta nuevamente, con unas nuevas pastillas que se supone le quitaran el dolor... y hoy por la mañana me llama diciéndome que le duele mucho otra vez... lo llevo al hospital y, después de todo un día en urgencias, le hacen una prueba y resulta que tiene una ulcera perforada. y yo me pregunto, por que? porque como han tratado tan bien a mi hermano no me cabe en la cabeza como tiene una ulcera ahora... nótese la ironía.
no puedo entender como le dan el alta y al dia siguiente nos dicen que tiene una ulcera, no veo la vigilancia y las atenciones que nos juraron, al contrario, cada vez nos dicen algo nuevo.
ahora mismo esta mi madre en el hospital porque van a operarlo, ya veremos que nos dicen.
en fin, si han leido todo esto, gracias.
necesitaba desahogarme y por favor, si alguien ha pasado por lo mismo o parecido, diganme algo si?
muchas gracias