Escitalopram,me lo han recetado para ecomenzar a tomar mañana y tengo miedo a que me engorde.
Intento verme bien físicamente,si encima de que estoy muy baja de moral empiezo a engordar ya me hundo del todo.
He tomado Paroxetina dirante 4 años y no me afectó en el peso,pero ha dejado de hacerme efecto,en el prospecto de escitalopram dice que es un efecto secundario.
Alguien ha tomado...:
- SACRI
- Cocinera/o
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien ha tomado...
Aunque no lo has comentado,supongo que te lo han recetado como antidepresivo.No sé que grado de depresión tienes o si es solo ansiedad,angustia,opresión en el pecho...SACRI escribió:Escitalopram,me lo han recetado para ecomenzar a tomar mañana y tengo miedo a que me engorde.
Intento verme bien físicamente,si encima de que estoy muy baja de moral empiezo a engordar ya me hundo del todo.
He tomado Paroxetina dirante 4 años y no me afectó en el peso,pero ha dejado de hacerme efecto,en el prospecto de escitalopram dice que es un efecto secundario.
Si quieres puedo ayudarte con un tratamiento complementario o alternativo,ya lo dejamos a tu elección.
Que puedas engordar no me preocupa,ya que con una alimentación correcta durante el tratamiento lo puedes contrarrestar.
Si lo vas a tomar,no puedes utilizar en lo que a medicina natural se refiere,ni el Litio,ni el hipérico (es una planta que actúa como antidepresiva).
Seguro que te vas a estreñir un poco,así que pon remedio para evitarlo.

Saludos.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien ha tomado...
Si es un antidepresivo de los de última generación (ISSR) no creo que engordes. Yo estoy con Paroxetina y no he engordado. Lo que sí he notado es que los ansiolíticos (alprazolam y demás) hacen que se retenga un poco de líquido.
Pero no te preocupes y ánimo. Ya verás como pronto te sientes mejor.
Pero no te preocupes y ánimo. Ya verás como pronto te sientes mejor.