NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........:

Responder
Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por kosita » Mié 05 Nov 2008 14:08

Hola he estado mirando el foro el dia de hoy, trantando de ver si encuentro algun post que me pueda ayudar. O donde colocar este post.

Ni siquiera se por donde empezar :cry: :cry: tengo varias semanas sintiendome fatal, es que siento como si todo se me fuera de las manos, y para colmo ayer heche todo a perder, con mi hijo, es un angelito de 5 años, creo que no sirvo como madre, lo estoy haciendo fatal y para colmo no tengo ni siquiera con quien conversarlo, (disculpen que tome este post para desahogarme)

Es que la gota que ha derramado el vaso ha sido la pedorata que le he metido a mi hijo ayer, es que ni siquiera he podido dormir, anda que le he dicho de todo cuando estabamos haciendo las tareas, por algo tan simple, porque no sabia hacer una letra, (siiii pueden decirme lo que quieran que me lo meresco) he que me he puesto a chillar, a decirle que tan solo va al cole a jugar, que la profesora me dice que no presta atencion, que si no cambia desde el inicio de clases a diciembre tendra la institucion que tomar cartas en el asunto, que tan solo quiere estar jugando.................. y le he pegado :nodigona: :nodigona: :nodigona: Diosssssssssss mio ando fatal, las cosas se me salen de las manos, hoy voy a irle a buscar al cole, esto tratando de ver como puedo busca una evaluacion de algun psicologo, porque es algo que no puedo ni se manejarlo yo, se que mi hijo tiene problemas de atencion y con mi actitud estoy agrabando la situacion, mi hermana me recomendo un lugar, es algo que creo podre pagar (el lio sera saber para dentro de cuantos meses me pondran la primera cita o evaluacion). No si ni siquiera por donde comenzar, anoche estube pensando como arreglar esta situacion. he notado muchas aptitudes en mi niño que me dicen que como madre estoy muy mallllllllllllll es que tan solo con llamarlo veo que da un brinco del susto, siempre le veo con las manos cerradas en un puñito todo tenso HAY DIOS MIO, simpre me digo que debo de pensar que es lo unico que tengo y no llevarlo asi. Hoy cuando se ha despedido para ir al cole me ha dicho: Mama ya se que es lo que sucede con la letra, es que como no se hacerla le dire a la profe que me enseñe. (es para arrancarme los pelos y pegarme yo misma) anda mujer mira el pedaso de hijo que tienes, cuidalo :cry: :cry: :cry: :cry:

Son tantas cosas y quien viene a pagar el pato es quien menos puede, hoy me he levantado porque le tenia que enviar al cole, pero ni siquiera me he querido levantar soy conciente de que voy un dia mal y otro peor, es que estas ultimas semanas no han sido las mejores.

Necesitaba conversar esto con alguien, no tenia con quien hacerlo, y les ha tocado a ustede comerse este marron :herida: :herida: que mejor que el anonimato que ofrece la pagina, creo que aunque me sea dificil de aceptar estoy entrando en una pequeña depre, desanimo o ni siquira se como encasillar todo esto.

Hoy saldre a buscale una solucion a todo esto porque tengo que ponerle freno, he buscado informacion y tomado notas de muchos asuntos. Hoy he tomado el telefono de un lugar (una especie de lugar donde los niños hacer sus deberes escolares) creo que investigare para enviar alli a mi niño ha hacer sus deberes del cole, porque no lo puede seguir manteniendo en este estado de tension cuando le pongo a mi lado ha hacerlo, creo que por el momento sera lo mas indicado ya que creo que en mi situacion no estoy preparada para ayudarle.

Bueno prefiero dejar la confesion hasta aqui porque no quiero ser cansona, ya veo que es cierto lo que dicen de "Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes mal emosionalmente es escribir como te sientes, y asi podras observar mejor la situacion"

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por saskia7 » Jue 06 Nov 2008 19:21

Te respondí en el post de Ansiedad.
:beso:

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por kosita » Vie 07 Nov 2008 13:47

Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por michinilla » Vie 07 Nov 2008 20:15

Creo que estás muy tensa. La situación te supera. Pero eso es humano, no le des más vueltas a la cabeza.
Te diría que a tu hijo le dieras en principio clematis de las flores de Bach, para ayudarle a centrarse. Y tú deberías tomar nux vomica a 200 ch para no desbordarte. :wink:

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por ahurani » Dom 16 Nov 2008 19:41

Hola, no te sientas tan mal.. piensa q a todos los padres y madres nos pasa eso, que no podemos hacer de profes de nuestros hijos xq somos parciales. Con cinco años q tiene que mas da lo q tarde en hacer una letra ! si al final todos acabamos sabiendonoslas ! Disfruta los ratos q estas con el xq crecen muy rapido y esos años no vuelven y relajate que no hay nada en el mundo tan importante que merezca q pegues a tu hijo... y menos una letra...
Cuando estes nerviosa os bajais al parque para que te de el aire a ti y el pueda jugar y ya esta ! Creo q todo es muuucho mas sencillo...

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por mariaq » Dom 16 Nov 2008 20:03

No lo hagas..................lo le grites o le digas barbaridades.........para nosotras son solo palabras que decimos en un momento de gran tensión, pero ellos se acuerdan.
Si tiene falta de atención (TDA), gritándole no le ayudarás. Y si no lo tiene...cuando les gritas se ponen más nerviosos y entonces no aciertan a hacer las cosas bien.
Yo tengo uno de 6 años y otro de 3 y por experiencia te digo, que cuando pierdo los nervios con ellos todo va mal. Yo me siento muy culpable, ellos se cogen un disgusto horrible y....todo para qué? ¿qué adelanté? Yo me siento culpable Y ELLOS TAMBIÉN, porque después encima te piden perdón por haberse portado mal, cuando la única que se ha portado mal he sido yo. Verles así solo hace incrementar mi sentimiento de culpabilidad. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero si haces justo lo contrario, y cuando le cueste hacer algo, le das un beso y le dices, "verás como lo consigues", "hazlo asi", al niño se le ilumina la cara de alegria y de sorpresa (no están acostumbrados a que reaccionemos asi, con cariño, por lo menos en mi caso), y de repente se llenan de confianza en si mismos, se animan y terminan haciéndolo. Y si no es así, te vuelvo a decir, no le grites, no le riñas, no le digas palabras hirientes..........todo pasa factura.........Se convierten en adultos inseguros, gritarán como tu, reñirán como tú, y te dirán palabras hirientes algún día.
Pero si le tratas con cariño, tacto, dulcura..........recibirás lo mismo también.

Te mando un beso muy grande, y espero que esto que te he escrito, me sirva a mi también.

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por ranmita » Sab 14 Feb 2009 20:01

Yo creo que no es que tengas una pqeuña depresion, si no que la depresion es importante ya, no se de donde eres, pero si estas en españa, y no tienes medios, pide hora a tu medico de cabecera...cuentale que te desborda cualqueir situacion y que te de hora para el psicologo, piensa uqe quizà los problemas de concentracion de tu hijo vienen tb derivados de eso...los niños son muy intuitivos y notan cuando sus padres no estan bien,..`piensa que a esa edad tu eres Dios para ellos y descubrir que nuestros padres son seres humanos como qualquier otro es muy duro,...lo es para los adultos, imagina para un niño.
intenta no pagarlas con el niño, intenta desconectar cuandoe stes con él de todos los problemas, economicos, laborales, familiares,...que tu centro de atencion sea tu hijo, pues crecen muy rapidos y te arrepentiras de no haberlo disfrutado en su momento.
un beso y muchos animos

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Mensaje por ALOA » Mar 17 Feb 2009 12:57

Te deseo lo mejor, busca ayuda, e intentan no gritarle y bajar su autoestima, es una pescadilla que se muerde la cola.... ANIMO!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro