Esguinze o tendinitis de tobillo:

Responder
Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00
Esguinze o tendinitis de tobillo

Mensaje por ali07 » Lun 16 Feb 2009 18:14

Sufro mucho de mala circulacion de a sangre de retorno., pero ademas, segun el medico; esto se me complica con una tendinitis (yo lo llamo asi pues nunca han sido capaces de diagnosticarmela) en el pie izquierdo. Sobre todo en cuanto empieza hacer calor me da y lo paso fatal.

Normalmente y si el calzado lo soporta, llevo plantillas con cazueleta para que me ponga en buena posicion el pie, pero estos dias que ha hecho calor me he puesto las zapatillas y no les puse las plantillas, y ya me ha vuelto el dolor.Cuando me duele tanto y me lo palpo, puedo notar como si fuera un tendon o ligamento inflamado, como una especie de bultito ahi justo donde me duele. Bueno, ya esta mañana me he tomado antinflamatorios, y menos mal que no trabajo fuera de casa, aunque el estar con la niña en el parque de eso no me libro, medio coja pero ando.

Es un rollo, porque no puedo quitarme nunca las plantillas, siempre voy fatal vestida por no poder ir mas que con botas o zapatillas, no quiero ni conrtar si tubiera que hacer una entrevista de trabajo en pleno verano, que tendria que ir con botas o con depòrtivas. Un desastre.

¿Alguien me puede ayudar? No se que tomarme y eso que he mirado mucho. No piodo ayuda para que no me duele, pues tomo cartilago de tiburon o asntinflamatorios directamente. Sino si podria hacer algo para fortalecer esos musculos, ligamentos o tendones, algun suplemento o comer algo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: Esguinze o tendinitis de tobillo

Mensaje por kittycocinera » Lun 16 Feb 2009 21:02

ali07 escribió:Sufro mucho de mala circulacion de a sangre de retorno., pero ademas, segun el medico; esto se me complica con una tendinitis (yo lo llamo asi pues nunca han sido capaces de diagnosticarmela) en el pie izquierdo. Sobre todo en cuanto empieza hacer calor me da y lo paso fatal.

Normalmente y si el calzado lo soporta, llevo plantillas con cazueleta para que me ponga en buena posicion el pie, pero estos dias que ha hecho calor me he puesto las zapatillas y no les puse las plantillas, y ya me ha vuelto el dolor.Cuando me duele tanto y me lo palpo, puedo notar como si fuera un tendon o ligamento inflamado, como una especie de bultito ahi justo donde me duele. Bueno, ya esta mañana me he tomado antinflamatorios, y menos mal que no trabajo fuera de casa, aunque el estar con la niña en el parque de eso no me libro, medio coja pero ando.

Es un rollo, porque no puedo quitarme nunca las plantillas, siempre voy fatal vestida por no poder ir mas que con botas o zapatillas, no quiero ni conrtar si tubiera que hacer una entrevista de trabajo en pleno verano, que tendria que ir con botas o con depòrtivas. Un desastre.

¿Alguien me puede ayudar? No se que tomarme y eso que he mirado mucho. No piodo ayuda para que no me duele, pues tomo cartilago de tiburon o asntinflamatorios directamente. Sino si podria hacer algo para fortalecer esos musculos, ligamentos o tendones, algun suplemento o comer algo.
Hola Ali,te recomiendo que utilices la oligoterapia.Para corregir las patologías de músculos,tendones y ligamentos se utiliza el Manganeso.Lo puedes encontrar en ampollas y se toman dos a la semana,en ayunas,sublinguales,sin diluir,esperas diez minutos y desayunas normalmente.Este tratamiento dura dos meses y se descansa luego uno.
Para sustituir a los analgésicos y antinflamatorios también puedes utilizar el Harpagofito.
Darte masajes con cremas a base de harpagofito y árnica te vendrán muy bien.
Y si puedes realizar inmersiones del pie en parafina (una especial no la de las velas) te aliviará mucho el dolor.
Un saludo y que te mejores. :)

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Esguinze o tendinitis de tobillo

Mensaje por michinilla » Mar 17 Feb 2009 01:44

Deberías ir a que te dieran unos masajes para mejorar esa tendinitis mientras tomas lo que te ha dicho kitti para que no se vuelvan a repetir los episodios. Y si tienes mal la circulación, también puedes tomar algo de fitoterapia que te diga ella y plantearte el drenaje linfático que va genial.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Esguinze o tendinitis de tobillo

Mensaje por ali07 » Jue 19 Feb 2009 17:59

Gracias.
Se me olvido comentar que magnesio ya lo tomo, pero en pastillas eferbescentes. No soy muy constante, pues lo llevo tomando desde hace años para la tristeza, ansiedad o estados depresivos que tb me dan en los cambios de epoca, y por lo menos para eso me va genial. Y hace unos 6 meses ya me dijeron que iba tb muy bien para las tendinitis, y es gracioso, porque justo el que yo tomo trae 2 personas corriendo en el frasco.

Kitti, lo que dices de la parafina, ¿como es? Porque al comentarselo a mi madre, dice que a ella ya le sumergian las manos en parafina y que era como la cera de las velas, pero no me sabe mas decir. ¿En el herbolario sabran esa otyra especial?

Michinilla, masajes si me doy, yo misma o mi chico, y cuando me duele mucho, y me toco justo donde me duele, es como si notara un bultito. Me imagino que sera como si tubiera el ligamento o tendon inflamado.

A mi madre le pasa algo parecido en el hombro. A sus 77 años se le sale. Ayer fue a que le quitaran por 3ª vez el cabestrillo y ya le han dicho que tiene que operarse, y que es cuestion de tendones, y ella sin querer operarse. Bueno, como quiero saber si alguien le ha pasado, esto ya lo pongo en otro post.

Gracias chicas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro