Muchas gracias por los consejos.
Esta tarde, despues de llevar todo el dia con un dolor muy grande en el pecho cada vez que toso y no paro, me he ido a urgencias, alli me han diagnosticado LARINGOTRAQUEITIS AGUDA y me han puesto alli mismo aerosol de PULMICORT 1MG + SSF. Me ha dicho que siga con el mismo tratamiento y que tenga paciencia que esto tarda mucho en pasarse.
Con las misma yo me he ido a una farmacia a ver si alli me daban algo que me calmara al menos un poco la tos y despues de contarle todo, me ha dicho que si no estubiera tomando el antibioticos seguro que estaria con una bronquitis, eso solo con oirme toser. Me ha dado un jarabe Terbasmin expectorante.
La verdad es que puedo parecer exagerada, pero es que hace 7 años me paso algo parecido, que tuve un catarro y se fue complicando y el medico ni caso, incluso me hizo una radiografia y me dijo que eran mocos. Ese mismo dia ingrese de urgencia con una neumonia que me tuvo hospitalizada una semana y estoy muuuuuuuuy mal, llegue con muy poco oxigeno. Por eso no quiero que me vuelva a pasar, pero veo que al final me llevan a la misma situacion.
Despues de este rollo que os he soltado

, os doy las gracias por los consejos y la paciencia por leerme.
Muchas gracias