ENDOMETRIOSIS APENDICULAR:

Responder
Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:
ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por astro » Mié 18 Feb 2009 20:19

Hola a todas/os :beso:perdonad que me cuele por aquí para contaros mis problemas, pero es que necesito desahogarme con alguien pues estoy asustada :( :( ; os cuento, hace dos sábados me dió un dolor terrible que abarcaba el bajo vientre, el estómago y los riñones, era tan fuerte que me tuve que marchar del trabajo con el cuerpo totalmente doblado y llorando de dolor. Mi marido me queria llevar urgentemente al hospital pero yo no podia ir hasta que no se me pasara un poco y le convencí para tomarme un analgésico y acostarme hasta notar mejoría. Pasé toda la tarde y noche vomitando; a la mañana siguiente nos fuimos para urgencias. Me hicieron una exploración manual, unas placas, una ecografía y un tac, y me comentaron nada más terminar de realizarme dichas pruebas que tenia apendicitis y que me tenian que operar de urgencia, pues bien, en menos de 10 minutos ya estaba yo desnuda y en la camilla preparada para llevarme a quirófano. Cuando me desperté me comentó el cirujano que me habian operado de apendicitis, pero al abrirme vieron que no era realmente apendicitis, sino endometriosis apendicular, me extirparon el apendice por tenerlo inflamado a causa de la endometriosis; le dije que tradujera al castellano y me comentó que cuando me viene el periodo se me filtra parte de él en el apéndice :bate:. Ya dada de alta del hospital y ahora que empiezo a ser persona de nuevo, estoy indagando información acerca de la endometriosis, y veo que es una enfermedad crónica y un tanto rara su localización en el apéndice :( :( aún estoy convaleciente, con grapas (me han hecho una peaso cicatriz :cry: :cry: que cada vez que mi marido me cura y me la veo me hincho a llorar). No tengo cita médica hasta dentro de un mes, y necesito conocer testimonios de otras personas que estén en mi situación para saber a que me enfrento más o menos, pues lo que leo en internet no me gusta nada. Un besazo y gracias por vuestro tiempo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 30 Jun 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por brujamorgana » Jue 19 Feb 2009 10:20

Hola guapa!!!!
Yo no he pasado por eso pero sí mi hermana, empezó con la Endometriosis hará unos 10 años, ahora tiene 36, un dolor como el tuyo en cada menstruación, de urgéncias a que le pincharan analgésicos porque con los normales no se le pasaba....etc, al final la operaron para quitarle la Endometriosis y vieron que tenía hecho una bola el apéndice una trompa y el ovario..le quitaron el apéndice, le separaron el ovario pero le tuvieron que quitar la trompa.
Al cabo de poco tiempo empezó otra vez con los dolores en cada menstruación y cuando no podía más volvía a pasar por el quirófano otra vez para quitar Endometriosis y un ovario etc... total que ha pasado 4 veces por quirófano y la última vez le dijo al Ginecólogo que le quitara el útero porque cuando tenía la menstruación no era persona y no estaba dispuesta a seguir así todo su vida.
Ahora hace un año la operaron de nuevo le quitaron el útero y hasta ahora está estupenda, no tiene la regla pero sí función hornonal porque tiene un ovario con lo cual no tiene menopausia.
Ya te digo, está encantada con su nueva vida....si no hay endometrio no hay endometriosis.
No desesperes, hay muchísimas mujeres en tu situación, habla con tu ginecólogo a ver si te puede dar una solución.
Un beso muy grande
:beso:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por astro » Jue 19 Feb 2009 13:01

Muchísimas gracias por tu respuesta :beso: :beso: me ha ayudado mucho el saber de alguien más en mi situación y además ya curada. Siempre le he tenido pánico a ir al ginecólogo y ahora estoy deseando ir para que me de su opinión. Un besazo y gracias de nuevo :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por luna_mj8 » Jue 19 Feb 2009 20:30

No te asustes...

Yo tuve una endometriosis creo q de caracter 2...se mide por niveles..Era poquita me quitaron un quistecito de un ovario q le llaman quistes d xocolate porq está formado de restos de regla.

Y también me dieron tratamiento durante 6 meses quitandome la regla....(yo tnia problemas para quedar embarazada)y al parecer podia ser la causa de la infertilidad....Te cuento q hoy dia tngo un niño de 10 años..q nada más retirarme las pastillas q me dieron..las cuales digamos al no provocarme regla hacia q todo lo q hubiera quedado por ahi..se reabsorviera por si sólo..Quedé embarazada justo al acabar el tratamiento..Y mi regla volvio a venir bien.Nunca tuve un dolor excesivo..ni nada... :nodigona:

Digamos me lo descubrieron en las pruebas de diagnostico de infertilidad.El médico me dijo q la mejor opción para curar la endometriosis era quedar embarazada...yo si tengo ahora o no tngo no lo se....pq no se ve asi en una simple eco..sino con laparoscopia.Pero problemas no me siento..Ni me siento como enferma crónica para nada :anda-ya:

No t asustes...q estando controlada sabrán q darte :up: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por michinilla » Jue 19 Feb 2009 21:04

La mía está controlada gracias a mi naturópata. El médico quería vaciarme porque tenía endometriosis bilateral y bastante grave, pero decidí tratarme con mi naturópata, y aquí me tienes, como una rosa :up:

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por Xelene » Jue 19 Feb 2009 23:16

Es más normal de lo que parece, aquí tienes a una operada de apendicitis y este verano de nuevo de la endometriosis por laparoscopia y estoy estupendamente. Ante tenía muchísimos dolores cuando me baja la regla y ahora estoy mil veces mejor. Es algo mucho más común de lo que parece pero muchas mujeres no se llegan ni a enterar. Yo la tengo (que yo sepa) hace más de 15 años. Si quieres saber algo concreto no dudes en preguntar.

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por astro » Vie 20 Feb 2009 17:39

luna_mj8 escribió:No te asustes...

Yo tuve una endometriosis creo q de caracter 2...se mide por niveles..Era poquita me quitaron un quistecito de un ovario q le llaman quistes d xocolate porq está formado de restos de regla.

Y también me dieron tratamiento durante 6 meses quitandome la regla....(yo tnia problemas para quedar embarazada)y al parecer podia ser la causa de la infertilidad....Te cuento q hoy dia tngo un niño de 10 años..q nada más retirarme las pastillas q me dieron..las cuales digamos al no provocarme regla hacia q todo lo q hubiera quedado por ahi..se reabsorviera por si sólo..Quedé embarazada justo al acabar el tratamiento..Y mi regla volvio a venir bien.Nunca tuve un dolor excesivo..ni nada... :nodigona:

Digamos me lo descubrieron en las pruebas de diagnostico de infertilidad.El médico me dijo q la mejor opción para curar la endometriosis era quedar embarazada...yo si tengo ahora o no tngo no lo se....pq no se ve asi en una simple eco..sino con laparoscopia.Pero problemas no me siento..Ni me siento como enferma crónica para nada :anda-ya:

No t asustes...q estando controlada sabrán q darte :up: :beso:
Muchas gracias por tus palabras :beso: :beso: éste verano queria empezar a buscar un bebé, ojalá tenga suerte y no me cueste demasiado, que se me va a pasar el arroz :coqueta: :coqueta:. Me alegro de que no tengas molestias con tu endometriosis, yo tan sólo he tenido malestar al venirme el periodo, pero siempre soportable (a excepción de ésta vez) gracias a tu testimonio estoy menos astustada. Un besazo enorme :beso: :beso: eres un sol.

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por astro » Vie 20 Feb 2009 17:49

michinilla escribió:La mía está controlada gracias a mi naturópata. El médico quería vaciarme porque tenía endometriosis bilateral y bastante grave, pero decidí tratarme con mi naturópata, y aquí me tienes, como una rosa :up:
Gracias michinilla por contarme tu caso :beso: :beso: ese es uno de mis temores, pero claro, aún no sé el grado de gravedad de la mia :( . Me alegro de que estés bien :beso: (mi padre se curó una ulcera con un tratamiento naturópata, estuvo 6 meses comiendo arroz blanco solamente y con las medicinas que le enviaron y desaparció totalmente). Un millón de besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ENDOMETRIOSIS APENDICULAR

Mensaje por astro » Vie 20 Feb 2009 18:04

Xelene escribió:Es más normal de lo que parece, aquí tienes a una operada de apendicitis y este verano de nuevo de la endometriosis por laparoscopia y estoy estupendamente. Ante tenía muchísimos dolores cuando me baja la regla y ahora estoy mil veces mejor. Es algo mucho más común de lo que parece pero muchas mujeres no se llegan ni a enterar. Yo la tengo (que yo sepa) hace más de 15 años. Si quieres saber algo concreto no dudes en preguntar.
Gracias Xelene :beso: :beso: :beso: veo que no estoy sola :coqueta: yo nunca habia escuchado hablar de ésta enfermedad, gracias a vosotras estoy viendo que podré hacer vida normal y que no debe de afectarme en mi dia a dia. Me alegro muchísimo de que estés tan bien :beso: :beso: Gracias por todo :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro