Muchas gracias por tus palabrasluna_mj8 escribió:No te asustes...
Yo tuve una endometriosis creo q de caracter 2...se mide por niveles..Era poquita me quitaron un quistecito de un ovario q le llaman quistes d xocolate porq está formado de restos de regla.
Y también me dieron tratamiento durante 6 meses quitandome la regla....(yo tnia problemas para quedar embarazada)y al parecer podia ser la causa de la infertilidad....Te cuento q hoy dia tngo un niño de 10 años..q nada más retirarme las pastillas q me dieron..las cuales digamos al no provocarme regla hacia q todo lo q hubiera quedado por ahi..se reabsorviera por si sólo..Quedé embarazada justo al acabar el tratamiento..Y mi regla volvio a venir bien.Nunca tuve un dolor excesivo..ni nada...![]()
Digamos me lo descubrieron en las pruebas de diagnostico de infertilidad.El médico me dijo q la mejor opción para curar la endometriosis era quedar embarazada...yo si tengo ahora o no tngo no lo se....pq no se ve asi en una simple eco..sino con laparoscopia.Pero problemas no me siento..Ni me siento como enferma crónica para nada![]()
No t asustes...q estando controlada sabrán q darte![]()
Gracias michinilla por contarme tu casomichinilla escribió:La mía está controlada gracias a mi naturópata. El médico quería vaciarme porque tenía endometriosis bilateral y bastante grave, pero decidí tratarme con mi naturópata, y aquí me tienes, como una rosa
Gracias XeleneXelene escribió:Es más normal de lo que parece, aquí tienes a una operada de apendicitis y este verano de nuevo de la endometriosis por laparoscopia y estoy estupendamente. Ante tenía muchísimos dolores cuando me baja la regla y ahora estoy mil veces mejor. Es algo mucho más común de lo que parece pero muchas mujeres no se llegan ni a enterar. Yo la tengo (que yo sepa) hace más de 15 años. Si quieres saber algo concreto no dudes en preguntar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]