OPERACION LASIK:

Responder
Avatar de Usuario
Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Vie 16 Mar 2007 02:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....
OPERACION LASIK

Mensaje por Kettyta » Jue 05 Feb 2009 19:53

Estoy contemplando la posibilidad de operarme de la vista con una cirugía LASIK pero he estado viendo por internet que no te aconsejan quedarte embarazada hasta pasados 6 meses desde la operación.

Asi que ahora tengo que decidir si operarme o embarazarme...... mi miedo es que si primero me opero y luego pasados los 6 meses me intento quedar embarazada si la operación se puede estropear.

Alguien ha tenido esta misma experiencia?????? Alguien se ha operado y luego se ha quedado embarazada? Cuanto tiempo pasó de la operación? Tuviste problemas con la vista después????

Gracias por vuestra ayuda y respuestas de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: OPERACION LASIK

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 05 Feb 2009 20:48

Yo me opere por esa tecnica, pero no me dijeron nada de embarazos

Lo mejor es que pidas cita y que hables con el cirujano

Yo cuendo me fui a operar, le pregunte, que habia odio, que durante un año, no se podia coger ningun tipo de peso y me dijo que era una barbaridad, que habia que hacer vida normal

Un saludo

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: OPERACION LASIK

Mensaje por pastelito » Jue 19 Feb 2009 16:06

Hola, yo me he operado de los dos hace 10 meses y del izquierdo me retoqué hace dos semanas ( me quedó un astigmatismo residual).
A mí sí me dijo el cirujano que era mejor hacerlo cuando ya no quisiera tener más hijos, porque a algunas mujeres le suben en el embarazo o parto. Yo tengo un nene y me lo pensé muy bien, tomé la decisión de operarme porque ya no quiero más hijos.
Tengo un caso muy cercano de una amiga que se operó sin saber que estaba embarazada y de un ojo le subió y se tuvo que retocar.
Habla con tu cirujano, pero en mi modesta opinión yo esperaría primero a tener hijos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: OPERACION LASIK

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 19 Feb 2009 16:58

Quien te tiene que aconsejar es un cirujano

QUe te suban las dioptrias puede ser por muchas causas... y no creo que tenga nada que ver el embarazo

Nada mas faltaba, que hubiera que esperar a tener un hijo y aguntarse con unas gafas tipo culo de vaso... y en todo caso, si subieran las dioptrias no es lo mismo, un retoque de 1 dioptria, que una operacion, que te quiten 6

Pregunta y ya te diran

saludos

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: OPERACION LASIK

Mensaje por pastelito » Jue 19 Feb 2009 19:36

Por supuesto que te tiene que aconsejar un cirujano y yo lo he dicho antes. A mí el mío me aconsejó eso, cada maestrillo tiene su librillo y yo sólo he comentado la experiencia de una amiga muy cercana. Cada cual que haga lo que crea oportno.
Yo sólo he dado mi opinión y comentado lo que sé.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: OPERACION LASIK

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 20 Feb 2009 19:57

pastelito escribió: Yo sólo he dado mi opinión y comentado lo que sé.
De acuerdo tu has dado, solo tu opinion

Antes de operarme, una "amiga" me dijo que se habia tomado la molestia de preguntar a un oftalmologo, por mi problema y que la dijo, que imposible poder operarme y me hizo saber, que ni lo intentara :evil: :evil: :evil:

En una embarazada es muy importante la presion intra ocular del ojo, pero eso solo se puede valorar con una prueba y el adecuado para ello es un cirujano

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro