Muchas gracias por la información, no sabía que se podían desteinar; entonces si te entendí bien, para desteinar pones el te blanco en agua a punto de hervir durante 1 minuto, tiras el agua, vuelves a añadir agua nueva y lo dejas infusionando unos 5 minutos ¿no es así?. El filtro metálico del que me hablas me lo desaconsejaron en la tetería donde compro el te, dice que a la larga se va oxidando y es perjudicial ¿crees que es así?. Me aconsejó echar las flores del te directamente en la tetera o calentador junto con el agua hirviendo y lo dejara infusionar 3 minutos, y después que lo colara con un colador de tela o papel, para que no pase el polvito que suelta las flores a la infusión (dice que se queda pegado a la garganta y a la larga provoca enfermedades), o bien lo pusiese en las bolsitas de papel desechables.rxhula escribió:Hola, yo soy fan de los tees, de todos ya que no tomo leche es lo que tomo siempre para desayunar y despues de comer, los dos que comentas son muy buenos en propiedades y no creo que tengas problemas pero puedes tomarlos y desteinarlos tu misma en casa ya que la teina la suelta el primer minuto, haz lo siguiente:
prepara tu te blanco si lo compras a granel es de mas calidad lo metes en un filtro metalico lo introduces en agua casi a punto de hervir(la temperatura perfecta para los tes verdes) y lo tienes 1 minuto, tiras ese agua y vuelves a poner otra nueva y esa es la que te bebes asi no tendras ese problema, tambien te aconsejo que pruebes el de kukincha es un te japones con poca teina y excelente en propiedades,es mas dificil de conseguir yo me lo trajo una amiga que fue de viaje a Japon y me lo trajo de regalo por que sabe que me encantan los tes.
muxos![]()
![]()
y a disfrutar
Gracias de nuevorxhula escribió:Uy! perdón, normal que no te aparezca nadaque me he equivocado es te kukicha, repecto a los filtros metalicos yo son los que uso siempre me los compro buenos pero tengo 3 ó 4 y no se me ha oxidado de momento ninguno y si lo hiciera por supuesto que lo tiro, vamos lo normal pero si te quedas mas tranquila hazlo con uno de tela tambien en algunas teterias venden filtros de papel y asi te quedas mas tranquila, y a mi nunca se me ha quedado nada en la garganta, vamos yo creo que lo notaria, tu tranquila y toma tes tranquilamente yo estoy sana como una lechuga
Yo lo compro a granel en teterias y en algún herbolarioAIRIS escribió:En qué tipo de tiendas compràis el té blanco y el rooibos? Son sitios especializados. Creo que en las tiendas de barrio no tienen calidades buenas...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]