ayuda:
- marvi
- Pinche de cocina

vereis estoy pasando unos dias bastante malos,porque tengo una contrastura muscular en el cuello y eso me produce mareos vertigos nuseas y sobre todo mucho malestar por favor si alguien a pasado por esto y sabe la solucion para mejorar se lo agradeceria pues estoy bastante agobiada no como ni duermo y ya e perdido en solo cinco dias casi cinco kilos
ayudenme
como puedo salir de este vache ,a deciros que ya e estado en el medico y solo me ponen inyesiones para el vertigo gracias. 
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Re: ayuda
tomate un relajante muscular! hacen milagros...
- bielka
- Pinche de cocina

Mi mama es masajista, y cuando tienes la contractura hay que tener mucho cuidado con el masaje, porque se puede empeorarlo mas todavia, si lo piensas hacer tiene que ser muy suave, y con los movimientos vibratorios, pero NUNCA con fuerza, y aunque te duele el cuello deberias hacer el masaje en el hombro tambien, muchas veces la contractura empieza desde alli, tambien deberias poner algo caliente alli (hay cremas con el efecto calor), el calor relaja el musculo, y si te duele mucho tomate algun analgesico. Pero lo mas importante es dar el calor al musculo.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o

¿No te han recetado relajantes musculares o antiinflamatorios? Qué raro...
Para los mareos sólo se me ocurre que tomes Primperán pero si ya te inyectan para aliviar los vértigos pues no sé...
Calor seco y masajes con alguna crema antiinflamatoria tipo Voltarén
Para los mareos sólo se me ocurre que tomes Primperán pero si ya te inyectan para aliviar los vértigos pues no sé...
Calor seco y masajes con alguna crema antiinflamatoria tipo Voltarén