CIATICA,CONSEJOS:

Responder
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CIATICA,CONSEJOS

Mensaje por saspit » Vie 20 Mar 2009 13:31

Pues eso, q estoy con ciatica desde ayer..Estoy bastante fastidiada,
:cry: :cry: lo bueno es que me ha pillado con el puente y me puedo permitir el reposo..

Dadme algun consejito extra!! Agua caliente, relajante casero??

Gracias a todas

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CIATICA,CONSEJOS

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Mar 2009 16:23

Hola,pues mejor que agua caliente,calor seco.
Si puedes recurrir a masajes y acupuntura te quedarás nueva.Y muuuuuucha paciencia.
Las infusiones de Melisa actúan como relajante muscular pero claro,si estás con una crisis "gorda" esto te servirá como complemento al medicamento alopático que estés tomando.
Que te mejores!!! :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 20 Mar 2009 18:16

pues ponte la manta electrica, pomada de farmacia y algun ibuprofeno.

si duermes boca arriba ponte una almohada debajo de las rodillas, si duermes del lado te pones la almohada entre las rodillas.

a mi me da la ciatica por nervios.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Jue 26 Mar 2009 00:00

La manta eléctrica ayuda mucho, yo la use cuando me dió la lumbalgia y me ayudaba, la acupuntura también me fué genial, intenta adoptar buenos hábitos en cuanto a como sentarte, como levantarte de la cama, como agacharte a recoger las cosas, parecen tonterías pero de todo eso se derivan estos problemas.

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Vie 27 Mar 2009 13:54

La magnetoterapia hace milagros para la ciática, y te lo digo por propia experiencia. A mi me dan muy de tarde en tarde, pero mi hijo, que prácticamente la tenía crónica y estaba hasta arriba de antiinflamatorios, desde que usa un corazoncito magnétio colocado en la ropa interior junto al punto donde le irradia el dolor, no ha vuelto a tener ninguna crisis. Es una maravilla para todo tipo de dolencias. Si quieres saber más, puedes entrar en el google y mirar beneficios de la magnetotrapia. Los deportistas lo usan casi todos, pues en las clínicas se lo ponen y luego lo llevan encima en forma de pulsera, colgantes, o corazones como el que te digo.
Si quieres información de donde conseguirlo, pues me pones un privado. En mi firma puedes pinchar y ver la cantidad de cosas que hay magnéticas, y son muy bonitas y económicas. :beso: :beso: :beso:

Responder