Si te lo digo por propia experiencia, entre el estres, la ansiedad y llevar tu sola la carga de la casa, los niños y cuidar de tu marido terminas ...molida...
Es cierto que cuando se recupere lo harás tu también...pero piensa ...que los primeros meses tienes que seguir tu con la carga de todo y eso agota a cualquiera.
A mi no me ha dolido la espalda en la vida y desde que le pasó eso a mi marido estoy baldada con varios lumbagos que llevo ya etc...porque claro es cargarte de compra, de niños todo...
Mi marido que ya puede coger a mi hija en brazos, cumple 8 años la semana que viene, el primer día que la cogió lloro y todo la pobre...pues han sido varios años sin poder hacerlo...
Y tienes razón dan más guerra los maridos....te lo aseguro...pero piensa que todo va a ir bien y que te queda una pequeña etapa por seguir así.
Cuando le operan???.
La clínica entonces es la misma que nos ofrecieron y me han hablado fenomenal de los médicos de allí.
Saludos
OPERACION FIJACION DE ESPALDA:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
- moskita
- Subjefa/e de cocina
Re: OPERACION FIJACION DE .
Le operan mañana viernes, seguro que tofo sale bien. La última vez que le operaron allí de la hernia, la operación salió bien, pero coogió un virus de quirófano que es el que nos hace la vida imposible. Espero que esta vez limpien mejor

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: OPERACION FIJACION DE ESPALDA
Ya verás como todo va bien. Mucho ánimo y mucha suerte y que la recuperación sea buena.
Ya nos contarás a la vuelta.
Saludos
Ya nos contarás a la vuelta.
Saludos
- moskita
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues ya estamos aquí, en principio ha salido todo bien. Le operaron el viernes por la tarde y ayer dominngo ya le dieron el alta, demasiado rápido para mi gusto, pero bueno, paciencia. Está dolorido, normal AHora tengo tres niños para cuidar
. Bueno, me lo tendré que tomar con muuuucha paciencia.
Gracias, Mnieves por tu comprensión y tus consejos, te lo agradezco de corazón guapa, muchos
para tí y tu familia 

Gracias, Mnieves por tu comprensión y tus consejos, te lo agradezco de corazón guapa, muchos

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola, me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora como dices muuuuuchaaaa paciencia....y no te preocupes porque le hayan dado el alta tan pronto eso es buena señal además estáis al lado no era como nosotros que estábamos a 120 km y si pasaba algo...como lo hacíamos?? porque si no nos hubieran dado el alta ese viernes o sábado como querían....además según dijeron si todo ha salido bien en el hospital lo único que se pueden coger son infecciones y virus así que nada como recuperarse en casa.
Como digo espero te armes de paciencia pues teniendo "tres niños" y el mayor da más guerra que los propios niños....hay que estar tranquilo.
Besos y ánimo y ya me irás contando como va evolucionando, que seguro que lo hace bien.
Saludos
Como digo espero te armes de paciencia pues teniendo "tres niños" y el mayor da más guerra que los propios niños....hay que estar tranquilo.
Besos y ánimo y ya me irás contando como va evolucionando, que seguro que lo hace bien.
Saludos