URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!:

Responder
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Re: URGENTE AYUDA CON MI ANSIEDAD!!!

Mensaje por carenina » Mié 25 Mar 2009 00:01

Hola a tod@s, como ya contaba más arriba tengo ansiedad con ataques de pánico, ya 13 años. Tomo trankimazin retard 1 mg y motivan desde entonces. Ahora, me aconsejan que deje el trankimazin y lo sustituya por valium.
No es más flojo el valium? No estoy en una buena racha para aflojar la medicación :cry:
Puedo dejar el trankimazin de pronto, aunque lo sustituya por valium, no me causara trastornos?????

Que opinais?????? :beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carenina » Mié 25 Mar 2009 23:14

Hoy he ido a mi medico de cabecera y le he comentado el tema que os contaba arriba :up: , y lo que ha hecho es cambiarme el motivan por vandral 37,5 mg :duda: :duda: :duda:
No se si conocereis este medicamento?????????? Alguien lo ha tomado??????
Que asquito de tantas dudas :evil: :evil:

Besitos :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 26 Mar 2009 20:04

Hola Carenina :)
No es que el valium sea más débil, el más flojo es el de 5 mg. pero en pacientes psiquiátricos se usan valiums de 50 y de ahí para arriba...
Pero lo que me descoloca es que te recomienden cambiar un fármaco por otro así sin más, quiero decir, sin retirar paulatinamente el trankimazin e introduciendo lentamente el valium...además, el valium supongo que no es retard con lo que aliviará por un número limitado de horas (supongo que más o menos 4 horas )...
El vandral no lo conozco pero por lo que he leido es un antidepresivo de la misma familia que el Motiván. A ver si con éste te va mejor, pero recuerda que los efectos beneficiosos de los antidepresivos se empiezan a notar a partir de las 4 semanas, así que paciencia y muchos änimos :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carenina » Jue 26 Mar 2009 23:01

Gracias por tu respuesta, T'Pol :wink:
Tu siempre tan atenta :beso: :beso: :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 31 Mar 2009 09:13

hola a todas! estoy habitualmente en el foro de la dieta WW y no os había descubierto aún! es "agradable" descubrir que hay gente que siente cosas tan parecidas a uno cuando parece que eres un bicho raro. :wink: Yo soy una más de las bipolares, hace 12 años, con practicamente todos los síntomas que decís: crisis de pánico, ansiedad, múltiples fobias, disminución de líbido, depresión, etc, etc.. :nodigona: .Después de multitud de cambios de medicación llevo ya un tiempo con Plenur y sertralina combinado con valium puntualmente y no me va mal (con esto quiero decir que mis crisis de pánico parece que se han espaciado bastante aunque no el resto de síntomas) aunque para llegar aquí he tenido que pasar por medicación y efectos de todos los colores, claro. Bueno, basicamente entraba porque vi tu pregunta Carenina y quería comentarte que a mi me hicieron igual, me cambiaron el trankimazin por el valium en su momento, hace ya muchos años y creo recordar que el psiquiatra que tenía entonces me dijo que prefería el efecto del valium por su capacidad de absorción ó algo así. Es decir, que no había mucha diferencia pero sí la suficiente para que él lo prefiriera. Pregúntalo bien pero había una razón segurísimo. Un beso a todas y seguiré leyendoos, sobre todo en estos días que vuelven las temibles lluvias.. :( . Mucha, mucha, mucha fuerza a todas! :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Jue 02 Abr 2009 22:47

Hola wapas,llevo unos 4 años con ansiedad y últimamente parecía haber mejorado,pero llevo unos días con dolor en el pecho,me cuesta trabajo cojer aire y me tiene asustada,creo que de nuevo estoy en las mismas,y que volveré otra vez al tranxiliun,cuando peor lo paso es por la noche,me despierto con unas taquicardias fuertes,en fin que creo que esto va a ser para toda la vida.

Responder