hola a todas! estoy habitualmente en el foro de la dieta WW y no os había descubierto aún! es "agradable" descubrir que hay gente que siente cosas tan parecidas a uno cuando parece que eres un bicho raro.

Yo soy una más de las bipolares, hace 12 años, con practicamente todos los síntomas que decís: crisis de pánico, ansiedad, múltiples fobias, disminución de líbido, depresión, etc, etc..

.Después de multitud de cambios de medicación llevo ya un tiempo con Plenur y sertralina combinado con valium puntualmente y no me va mal (con esto quiero decir que mis crisis de pánico parece que se han espaciado bastante aunque no el resto de síntomas) aunque para llegar aquí he tenido que pasar por medicación y efectos de todos los colores, claro. Bueno, basicamente entraba porque vi tu pregunta Carenina y quería comentarte que a mi me hicieron igual, me cambiaron el trankimazin por el valium en su momento, hace ya muchos años y creo recordar que el psiquiatra que tenía entonces me dijo que prefería el efecto del valium por su capacidad de absorción ó algo así. Es decir, que no había mucha diferencia pero sí la suficiente para que él lo prefiriera. Pregúntalo bien pero había una razón segurísimo. Un beso a todas y seguiré leyendoos, sobre todo en estos días que vuelven las temibles lluvias..

. Mucha, mucha, mucha fuerza a todas!