Muchas gracias

Continuando con el tema de las flores porque soy muy novata
La razón po las que las estoy tomando es porque tengo un año especialmente duro, tengo mucha presión y responsabilidad en el trabajo

y hay unos problemas familiares que se están alargando demasiado
Pedí un compuesto de White C.Nut,olive, oak, cherry plum, gentian y rock rose, expliqué en el herbolario cuál era la situación y pensamos que iría bien.
Llevo de vacaciones desde el viernes ( ya lo sé, suerte la mía) y pensé que me vendrían bien pero el caso es que hoy me encuentro fatal, el cambio brusco de ritmo parece que me haya hecho efecto rebote o sérá que al final todo tiene que salir, pero el caso es que ayer no dormí muy bien y hoy tengo taquicardia y hasta temblor de manos

He oído hablar del Rescue ¿creeis que me vendría bien? Voy a dejar de tomar café, etc y ya he tomado unas valerianas. Mañana me voy a la montaña a pasar unos días, espero que me venga bien
Perdonad que me haya "enroyado" tanto pero es que normalmente tengo mucha resistencia y como esta sensación es nueva para mí no sé bien cómo reaccionar.
De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas de antes ( y por el ratito que os he hacho perder leyendo todo esto)