amenorrea:
- UXIA23
- Cocinera/o
Re: amenorrea
Yo llevo asi desde febrero, pero lo mio es debido a que deje de tomar la pildora anticonceptiva y tengo un deorden hormonal.
Me han dicho que es 6 mese es normal
Me han dicho que es 6 mese es normal
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Uxia23 yo tambien llevo desde febrero tambien deje de tomar la pildora pero yo la deje en mayo del año pasado, estuve 4 meses si regla enoctubre me vino, luego en diciembre y la ultima en febrero y ahora pues como ves ya van 3 meses, me han mandado al ginecologo y tengo cita para un mes haber si en ese tiempo baja.
- Pisquito
- Cafetera/o
Yo consultaria con el gnecologo.
A mi me ha pasado eso o manchar durante 27 dias y es por que tengo endometriosis.
A mi me ha pasado eso o manchar durante 27 dias y es por que tengo endometriosis.
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Claro pisquuito que lo voy a consultar con el ginecologo porque nuy normal no es, pero tengo cita para el mes que viene, asi que tengo que esperar.

- lici
- Cafetera/o
A mi tambien me pasa, pero me dijo el endocrino que con la medicación que tomo es normal, de todas formas tambien he pedido cita al ginecólogo. Nunca debemos dejar de consultar al médico ¿no? mejor prevenir que curar.
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Pues si lici nunca debemos de dejar de ir al medico, que es lo que debemos hacer que para eso estan.
yo medicacion solo estoy tomando para el colesterol y para una artrosis de una rodilla, pero ninguna me deberian de haber hecho esto.