menudo gripazo:

Responder
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
menudo gripazo

Mensaje por alumna » Lun 19 Ene 2009 12:06

creo que en la vida, habia tenido fiebre 2 dias seguidos, me duele todo como si me hubiesen dado una paliza.
Me comentaba una amiga, que cuando te haces mayor, la fiebre aunque sea poca 38, es terrible.
Y que medio pais está así. :cry: :cry: espero que pase pronto, toi que no puedo con mi alma.
alquien más está asi???? :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: menudo gripazo

Mensaje por alumna » Lun 19 Ene 2009 23:16

menos mal que parece que va remitiendo este malestar, y es que tenia toda la mucosidad concentrada en la garganta y tengo que dar las gracias a un remedio que leí por el foro de calentar sal en una sarten, y ponerla en un calcetin, puse la sal con la ayuda del embudo del lavavajillas,
y cuando se enfria lo caliento en el microondas, mano de santo. Ahhh, y se me olvidaba, también para poder respirar bien el aceite olbas, aquí en España no he encontrado, pero en Inglaterra lo venden en cualquier supermercado.
:beso: :beso:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Mié 21 Ene 2009 08:08

Hola he leido lo de la sal no entiendo muy bien puedes explicarmelo mejor. Hay les mando este maravilloso remedio que ayuda para la gripe y la sinusitis y tambien para subir las defensas:
Primero pones a calentar un cazo y pones 2 cucharaditas de aceite de olivas en ese aceite caliente pones 2 dientes de ajos bien picados y los doras. Una vez dorados echas 1 taza de agua. 1/2 teaspoon =2.5ml. de cominos en polvo y 1/2 tespoon=2.5ml de curry en polvo, sal al gusto y el zumo de medio limon y lo cocinas por 5 minutos y despues te lo tomas. Nota: si tienes la gripe te lo tomas 3 veces por semana y para mantenimiento una vez por semana. Espero que os guste esta receta. un beso Kopper desde Arkansa :up:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mié 21 Ene 2009 11:06

kopper escribió:Hola he leido lo de la sal no entiendo muy bien puedes explicarmelo mejor. Hay les mando este maravilloso remedio que ayuda para la gripe y la sinusitis y tambien para subir las defensas:
Primero pones a calentar un cazo y pones 2 cucharaditas de aceite de olivas en ese aceite caliente pones 2 dientes de ajos bien picados y los doras. Una vez dorados echas 1 taza de agua. 1/2 teaspoon =2.5ml. de cominos en polvo y 1/2 tespoon=2.5ml de curry en polvo, sal al gusto y el zumo de medio limon y lo cocinas por 5 minutos y despues te lo tomas. Nota: si tienes la gripe te lo tomas 3 veces por semana y para mantenimiento una vez por semana. Espero que os guste esta receta. un beso Kopper desde Arkansa :up:
probaré tu consejo.

El de la sal, lo leí en el foro, y es genial. Calientas en una sarten sal, en mi caso he puesto un kg. y la metes en un calcetin, yo la he puesto en uno largo de lana, y lo cierras, y lo pones alrededor del cuello, como una bufanda, pero rellena de sal, también le he puesto unas gotitas de olvas. Cuando se enfría lo calientas unos minutos en el microondas.

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Sab 07 Feb 2009 06:27

Gracias por la aclaracion de la sal yo tengo uno que mi hermana me regalo y es de arroz. Te cuento lo que hize, calente sal en un sarten y lo puse en un calcetin y despues meti los pies en el calcetin :lol: :lol: caliente. /gracias por la aclaracion.
alumna escribió:
kopper escribió:Hola he leido lo de la sal no entiendo muy bien puedes explicarmelo mejor. Hay les mando este maravilloso remedio que ayuda para la gripe y la sinusitis y tambien para subir las defensas:
probaré tu consejo.

El de la sal, lo leí en el foro, y es genial. Calientas en una sarten sal, en mi caso he puesto un kg. y la metes en un calcetin, yo la he puesto en uno largo de lana, y lo cierras, y lo pones alrededor del cuello, como una bufanda, pero rellena de sal, también le he puesto unas gotitas de olvas. Cuando se enfría lo calientas unos minutos en el microondas.
:lol:

ernesto25647
Novata/o

un remedio-tomar medicinas necesarias

Mensaje por ernesto25647 » Mié 10 Jun 2009 15:14

hola!!! hace 2 meses compre un medicamento para el gripe en linea...y me ayudo mucho :D :) ...

Responder