Me comentaba una amiga, que cuando te haces mayor, la fiebre aunque sea poca 38, es terrible.
Y que medio pais está así.

alquien más está asi????

kopper escribió:Hola he leido lo de la sal no entiendo muy bien puedes explicarmelo mejor. Hay les mando este maravilloso remedio que ayuda para la gripe y la sinusitis y tambien para subir las defensas:
Primero pones a calentar un cazo y pones 2 cucharaditas de aceite de olivas en ese aceite caliente pones 2 dientes de ajos bien picados y los doras. Una vez dorados echas 1 taza de agua. 1/2 teaspoon =2.5ml. de cominos en polvo y 1/2 tespoon=2.5ml de curry en polvo, sal al gusto y el zumo de medio limon y lo cocinas por 5 minutos y despues te lo tomas. Nota: si tienes la gripe te lo tomas 3 veces por semana y para mantenimiento una vez por semana. Espero que os guste esta receta. un beso Kopper desde Arkansa
alumna escribió:kopper escribió:Hola he leido lo de la sal no entiendo muy bien puedes explicarmelo mejor. Hay les mando este maravilloso remedio que ayuda para la gripe y la sinusitis y tambien para subir las defensas:
Primero pones a calentar un cazo y pones 2 cucharaditas de aceite de olivas en ese aceite caliente pones 2 dientes de ajos bien picados y los doras. Una vez dorados echas 1 taza de agua. 1/2 teaspoon =2.5ml. de cominos en polvo y 1/2 tespoon=2.5ml de curry en polvo, sal al gusto y el zumo de medio limon y lo cocinas por 5 minutos y despues te lo tomas. Nota: si tienes la gripe te lo tomas 3 veces por semana y para mantenimiento una vez por semana. Espero que os guste esta receta. un beso Kopper desde Arkansa![]()
![]()
probaré tu consejo.
El de la sal, lo leí en el foro, y es genial. Calientas en una sarten sal, en mi caso he puesto un kg. y la metes en un calcetin, yo la he puesto en uno largo de lana, y lo cierras, y lo pones alrededor del cuello, como una bufanda, pero rellena de sal, también le he puesto unas gotitas de olvas. Cuando se enfría lo calientas unos minutos en el microondas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro