cenicienta escribió:La nueva membrana NO tiene parecido con moho. Moho es dañino para la salud y si tu Kombucha tuviera moho la tendrias que tirar TODA!!!!!! Esto es muy importante.
El moho puede ser peludo o verdoso. En éste caso tira todo lo que tengas en el recipiente, incluso la Kombucha.
La nueva membrana es por decirlo así como la piel que se crea encima de la leche una vezu cocida y dejada enfriar solo que de color marroncito claro.
Si tienes duda, pon una foto para que te la vea, si?

Hola Carmen
No te la puedo enseñar porque la tiré

Pero tengo dudas, el líquido estaba en perfecto estado y la kombucha madre también. Sólo la membrana que se estaba formando sobre la superficie se estaba poniendo fea y como no me gustó el aspecto la tiré. Dejé pasar 5 días más y empezó a formarse otra película arriba, muy finita y limpia. Pero como ya habian pasado en total 15 días pues la quité, la tiré y colé el líquido.
Sabe como a sidra sin gas, el sabor es bueno. Pero ya me pones en duda si tengo que tirar también la Kombucha madre

Está en el frigo con un poco de la preparación del té y está limpia, no tiene nada.
Es que me dá mucha pena, me la trajeron de Francia
Por otro lado he estado informandome esta tarde y encontré ésto. Y ya no sé que hacer
http://www.sertox.com.ar/modules.php?na ... ge&pid=289" onclick="window.open(this.href);return false;