ganglios:
- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pues nada queria saber si al tocaros el cuello axilas etc os notais los ganglios ,yo en el cuello parte de la graganta me noto como unos granitos de arroz duros que si los tocas te duelen seran eso los ganglios o sera bolitas de grasa??yo aparte la verdad soy muy hipocomdriaca sea dicho de paso y estoy todo el dia investigando en mi cuerpo,vamos que toy todo el dia tocandome todo. 

- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ganglios
9 lecturas y nadie me dice nada?? 

-
- Subjefa/e de cocina
lo mejor sera q vayas al medico a q te saque de dudas , yo hace unos meses tuve una infeccion de ganglios , los q quedan cerca al lobulo de la oreja , estaban inflamados pero como soy algo descuidada no me los vi , por el dolor crei q era alguna inflacion del oido , fui al doctor me reviso los oidos y todo bien hasta q me vio los ganglios , con un antibiotico y analgesico se me paso .
- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
si ya he ido y me ha dicho que lo tenemos todos que son bolitas de grasa,solo queria saber si mas gente se las notaba.un ganglio inflamdo es mas grande y yo lo que noto es como un granito de arroz.graciascanelablue escribió:lo mejor sera q vayas al medico a q te saque de dudas , yo hace unos meses tuve una infeccion de ganglios , los q quedan cerca al lobulo de la oreja , estaban inflamados pero como soy algo descuidada no me los vi , por el dolor crei q era alguna inflacion del oido , fui al doctor me reviso los oidos y todo bien hasta q me vio los ganglios , con un antibiotico y analgesico se me paso .