mi hijo se hace cac con tres años:

Responder
Avatar de Usuario
pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:sevilla
mi hijo se hace cac con tres años

Mensaje por pepilamas » Dom 19 Jul 2009 15:26

hola me dirijo a vosotras para ver si alguna aveis pasado por lo que yo estoy pasando,mi niño con tres años apunto de cumplirlos se hace caca por todos los rincones de la casa y sin rincones tambien,solo lo hace en casa,en la guarderia va a bater solo a hacer pipi,pero cuando llega a casa es a todas horas,e probado de buenas maneras y incluso con el castigo,que con esta ultima lo que e echo es agravar la cosa ,por que si lo encierro en su habitacion se hace pipi,no se que hacer y esta pudiendo con mis nervios,ayuda plissss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: mi hijo se hace cac con tres años

Mensaje por nguillen72 » Dom 19 Jul 2009 16:20

yo lo llevaria al psicologo, yo me estuve haciendo pipi en la cama hasta los 9 años, todo eran por los sueños que tenia.

quizas tenga problemas aunque tenga 3 años y no lo estas viendo, y con los castigos lo estas empeorando.

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: mi hijo se hace cac con tres años

Mensaje por pausan » Mar 21 Jul 2009 15:44

si quieres un consejo anula lo de castigarle por eso, lo unico como ves es empeorar las cosas, pero con tres años, sinceramente aun no tiene porque controlar al cien por cien sus esfinteres, el mio aun me pide pañal solo para eso, y yo estaba empeñada en que lo hiciera en el water, hace un dia que de repente solo lo ha hecho, asi que no se, igual, deberias de hablar con su pediatra y que te asesore. animo!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: mi hijo se hace cac con tres años

Mensaje por quela » Mié 22 Jul 2009 18:06

8) has pensado que pueda estar llamando la atención por algún motivo.lo del castigo yo creo que no funcionará :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro