LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE:

Responder
malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por malalena » Sab 02 May 2009 21:55

Ostras anagil...qué put*d*....yo también pensaba que eran piedras lo que echais, de todos modos en el blog de aquel chico, (http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)no recuerdo bien, escribía un hombre que lo había hecho y llevó a analizar las "piedras" y le decían que era lo mismo que se tiene cuando hay piedras en la vesícula....no sé....

Jo, qué rabia, no? cómo podemos averiguar algo? :duda:

Grrr...un beso y ánimos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por anagil49 » Dom 03 May 2009 19:46

Muchas gracias Malalena por tus ánimos, y en verdad los necesito, pues no veas lo chafada que estoy. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por reina-mora » Dom 02 Ago 2009 17:02

malalena escribió:Veamos, voy por partes
varias cosas: en primer lugar:
hice lo que me dijo la dra. de tomar agua de mar con limón...
y no os lo perdais, hoy al ir al baño a "defecar" (lo siento)
he visto como dos pequeñas cosillas blancas, QUE JURARÍA QUE PARECÍAN GUSANILLOS)....puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

sigo con un dolor de cabeza espantoso y un cansancio tremendo.....

esta misma tarde sin cita previa me presento en mi médico de cabecera para pedirle las pruebas de la tiroides y que me tomen muestras de heces....

necesito una respuesta y una solución ya! no puedo seguir con este cansancio y ahora que he visto lo que he visto.....no puedo dejar de pensar en ello...puaj qué ascazo!!!!

ESPERO QUE ALGUIEN, YA NO SÉ QUIÉN, SINCERAMENTE, PUEDA AYUDARME A DESHACERME DE LO QUE SEA QUE ME ESTÁ MALMETIENDO MI SALUD....

un besazo a tod@s y buen finde!!!!

muaks

por cierto si hay otro hilo que pueda interesarme y me lo he perdido os afredacerçia q me infomaseis...

millones de gracias!!!
Hola corazón, hay un programa de desparasitacion buenísimo y muy rápido, PROGRAMA DE DESPARASITACION DE LA DR. CLARK, CÓMPRATE TAMBIÉN EL DEL ÁSCARIS Y TENIA, el precio es un poquito caro, pero los resultados en la salud increibles, te dejo el enlace para que lo leas ( ES IMPRESIONANTE Q TENEMOS DENTRO) y es también la pájina dónde yo lo compro.
http://www.dietametabolica.es/desparasitacion.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro