¿Sabeis si hay algo que la pueda ayudar?, dice que le escuece con algunas comidas.
Llaga en la boca:
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mi hija de 6 años le ha salido en la punta de la lengua una llaga o yaga (
no sé como se escribe)
¿Sabeis si hay algo que la pueda ayudar?, dice que le escuece con algunas comidas.

- sarucha
- Cafetera/o

Re: Llaga en la boca
hola, en mi casa de pequeñitos nunca faltaba el aftasone infantil, q eran como unos chupachups de fresa, y eran mano de santo...

- lauri 1977
- Ayudanta/e de cocina

cuando me sale alguna yaga yo hago enjuagues de tomillo, lo hierves y cuando se enfrie que haga enjuagues eso es mano de santo y encima natural 
- chabely
- Cocinera/o

venden en la farmacia como unos palitos que son chupachus o un producto que son para las aptas que es untartelo y sale bien 
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o

Enjuagues de tomillo y manzanilla! Son mano de santo y también pastillas de potasa, en la farmacia!
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o

Yo a mi hija que siempre le salen debajo de los dientes o en las mucosas de la boca se las curo con un remedio llamado Pyralvex que es especial para llagas bucales; es una solución de color marrón que mancha donde cae; hay que tener cuidado con eso de que mancha; pero es una cosa muy buena. Trae su brochita para aplicarlo. Mi hija tenia hace dos semanas unas llagas grandisimas y cada noche se ponia el Pyralvex, arde un poquito si las llagas estan muy grandes, pero de que cura, cura; eso sin duda. Es un remedio de muchos años que usamos en casa. Lo venden en todos los paises. Puedes buscarlo por Google.