Tension descompensada:

Responder
Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:
Tension descompensada

Mensaje por Micuit » Dom 02 Ago 2009 13:45

hola a tod@s suelo estar siempre muy baja de fuerzas y no sé si tiene que ver que tengo siempre la tension 8-6 y 7-5, sabeis si estas medidas de tension son peligrosas? deberia hacer algo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Tension descompensada

Mensaje por AYNA » Mar 04 Ago 2009 15:47

Micuit escribió:hola a tod@s suelo estar siempre muy baja de fuerzas y no sé si tiene que ver que tengo siempre la tension 8-6 y 7-5, sabeis si estas medidas de tension son peligrosas? deberia hacer algo?
Hola Micuit,las tienes bajas,yo tambien las tengo muy baja 7 y 5,pero desde siempre,o sea que yo no me noto nada,lo malo es cuando me baja me quedo qe no puedo moverme :enfermo: ,hace poquito cuando hizo tanta calor me encontraba sin fuerza,la tenia 6 y 4,un buen cafe fresquito ,una cervecita con unas almendras bien salada.... y la pongo en su sitio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Tension descompensada

Mensaje por Micuit » Mar 04 Ago 2009 19:22

AYNA escribió:
Micuit escribió:hola a tod@s suelo estar siempre muy baja de fuerzas y no sé si tiene que ver que tengo siempre la tension 8-6 y 7-5, sabeis si estas medidas de tension son peligrosas? deberia hacer algo?
Hola Micuit,las tienes bajas,yo tambien las tengo muy baja 7 y 5,pero desde siempre,o sea que yo no me noto nada,lo malo es cuando me baja me quedo qe no puedo moverme :enfermo: ,hace poquito cuando hizo tanta calor me encontraba sin fuerza,la tenia 6 y 4,un buen cafe fresquito ,una cervecita con unas almendras bien salada.... y la pongo en su sitio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale gracias, es que me habia dicho una persona que podia darme una arritmia y me quede un poco asustada. :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Tension descompensada

Mensaje por Hinata » Mié 05 Ago 2009 10:02

Micuit escribió:
AYNA escribió:
Micuit escribió:hola a tod@s suelo estar siempre muy baja de fuerzas y no sé si tiene que ver que tengo siempre la tension 8-6 y 7-5, sabeis si estas medidas de tension son peligrosas? deberia hacer algo?
Hola Micuit,las tienes bajas,yo tambien las tengo muy baja 7 y 5,pero desde siempre,o sea que yo no me noto nada,lo malo es cuando me baja me quedo qe no puedo moverme :enfermo: ,hace poquito cuando hizo tanta calor me encontraba sin fuerza,la tenia 6 y 4,un buen cafe fresquito ,una cervecita con unas almendras bien salada.... y la pongo en su sitio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale gracias, es que me habia dicho una persona que podia darme una arritmia y me quede un poco asustada. :beso:
Yo suelo tener la tensión más o menos como la tuya y lo único que me funciona realmente es tumbarme con los pies en alto y echarle más sal a la comida. Eso hace que bebas más agua, retienes líquidos y te sube la tensión.

Lo del café no te lo recomiendo porque puede pasarte como a mí, que se me acelera el corazón que parece que se me va a salir del pecho y luego al rato cuando se te va el efecto vuelves a tener la tensión igual :pelea:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Tension descompensada

Mensaje por oliter » Mié 05 Ago 2009 10:09

Si tienes esa tensión si la tienes descompensada, puedes tener la tensión baja, pero compensada, lo ideal es el doble de la baja-1 para la alta, o sea si tienes 5 de baja, la alta seria 9, y si tienes 4 seria 7, sería tensión baja, pero compensada. Vete al medico, a lo mejor te da pastilla una temporada.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Tension descompensada

Mensaje por Micuit » Mié 05 Ago 2009 13:11

gracias , la verdad es que me da mucha pereza ir al medico porque hay unas colas que te puedes tirar la mañana entera (tengo poca paciencia y me desespero), probaré vuestros consejos a ver que tal porque me siento muy cansada y me cuesta muchisimo moverme. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro