EXPERIENCIA CON ANESTESIA:

Responder
Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID
EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por Fussy » Mar 04 Ago 2009 16:52

Hola me van aoperar y tengo miedo de la anestesia ,me podeis contar vuestra experiencia?? Q se siente antes, durante y despues. Por favor no me conteis si a alguien le paso algo malo estoy aterrada
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por T´Pol » Mar 04 Ago 2009 18:24

Si te refieres a anestesia general, yo he pasado dos veces por ello.
Te cuento (pero ten en mente que cada cuerpo es diferente). La primera vez estaba como tú, aterrada. Llegué a la sala de operaciones rígida como un palo del susto :lol:
Te ponen en la mesa de operaciones (que es más estrecha que la madre que la parió) y antes de que te des cuenta, ya estás con los brazos en cruz y con IV . A mí se me presentó el cirujano, diciendome su nombre y lo que iba a hacer y bla, bla, mientras me acercaban a la cara una mascarilla por la que respiré algo frío e inodoro. Antes de quedarme KO, creo que sentí como un leve mareíllo, quizás una fracción de segundo y después nada.
Me desperté en la sala de reanimación, me dió bastante frío (por lo visto es así como mi cuerpo reacciona ante la anestesia, con temblores de frío), me pusieron una mantita y me calenté. Cuando estuve totalmente despierta, me subieron a mi habitación. Después estuve el resto del día dormitando, pero sin ninguna reacción desagradable, al revés, muy tranquila.

La segunda vez, pues la reación fue la misma: temblorcillo y frío pero mucha calma. Eso sí, esa vez tuve una reacción alérgica a la morfina (por lo visto se me hinchó la zona dónde la pincharon), pero yo no me enteré de nada porque fue durante la cirugía. Me inyectaron Urbazón y ya está. Yo no me ví nada en el brazo cuando estaba en reanimación...Así, que mi experiencia ha sido buena. Hombre, el miedo siempre se lleva y más si es la primera vez, pero hoy en día está todo tan controlado que el riesgo es mínimo.
Tranquilízate, que ya verás cómo no te enteras de nada.
¡Suerte! :up:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por joana1948 » Mié 05 Ago 2009 12:13

Tal como ha explicado T'Pol, es así como lo vas a sentir, el antes, pues la preparación de quirófano las vias en el brazo con suero, luego la mascarilla y no te da tiempo de pensar ya nada, durante, por suerte seguro que no vas a sentir nada, después, reanimación, donde te observan tus constantes, si tienes dolor o no, pero ya verás como pasa rápido porque quedas como aplacadita y a las horas ya nada, ya se encargan ellos de que tengas las mínimas molestias y suerte con tu experiencia.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por canelablue » Mié 05 Ago 2009 20:28

como ya te lo explicaron mas arriba , el prosedimiento es el mismo , como reacciones despues es cuestion de como lo asimile tu cuerpo , yo he pasado muchisimas veces por la sala de operaciones ( 3 cesareas , laparoscopia , operacion de la muñeca , curetajes , abdominoplastia ) la ultima fue hace un mes , una cauterizacion , me desperte un poco adolorida pero de inmediato me aplicaron algo para el dolor , despues de llegar a casa me sentia super cansada , bueno mas atontada q cansada y solo queria dormir , despues no resistia estar acostada pero si me levantaba me daban mareos y nauseas , es la primera vez q me pasa esto de los mareos , el año pasado me hicieron una gastroscopia , con anestecia general y te puedo asegurar q no me dio nada , incluso regrese a casa conduciendo yo misma .
Como te digo todo depende de como lo asimile tu cuerpo , no te preocupes , te vas acompañada asi te sentiras mas segura :beso:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por Fussy » Jue 06 Ago 2009 10:59

Muchas gracias ya estoy mas tranquila ademas me han dado un lexatin q debo tomar por la mañana asi q estare un poco grogi, ya os contaré cuando vuelva :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por mimabcn » Jue 06 Ago 2009 11:05

:up: :up: :up: :up: :up:
Todo ira bien Fussy, estate tranquila :wink: :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: EXPERIENCIA CON ANESTESIA

Mensaje por Aesy » Sab 15 Ago 2009 04:14

Aquí una que ha pasado por quirofano casi 10 veces.

En todas las operaciones he tenido la misma reacción que te han dicho las foreras, frio al despertar de la anestesia. Luego todo el dia medio adormilada, y por supuesto meando sin parar jeje (para hechar la anestesia).

No te preocupes, no es tan malo como parece!

Ya verás como todo va a ir bien!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro