hernias lumbares y estenosis espinal:

Responder
Avatar de Usuario
inma_v
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 26 Jul 2009 15:36
hernias lumbares y estenosis espinal

Mensaje por inma_v » Dom 26 Jul 2009 15:48

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos.
Tengo 30 años y me diagnosticaron en enero estenosis espinal y dos hernias L4-L5 y L5-S1,lo que me provoca ataques de lumbociatica.
Me han hinchado a medicamentos,inzitan,nervobion,AINES,y desde enero he estado tomando para el dolor nolotil en ampollas 3 veces al dia.
He probado en un fisioterapeuta y nada,ahora estoy con infiltraciones paravertebrales de ozono,que parecia que me fuesen bien,pero he sufrido un retroceso,ya estoy que no puedo mas con el maldito dolor,no aguanto ni 5 minutos de pie.
Quisiera saber si la osteopatia y la quiropraxia van bien para un caso como el mio,estoy en lista de espera,pero claro,quiero dejar la operacion como ultima opcion,por que ya me han comentado que a la larga puede dar problemas el implante,o que lo rechaces,etc.
Lo unico que quiero es encontrar una terapia para que me ayude a hacer una vida normal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: hernias lumbares y estenosis espinal

Mensaje por regaliz » Lun 27 Jul 2009 08:21

mucha gimnasia, natación, pilates, estiramientos...todo esto lo puedes hacer tu sola y va muy bien,...no esperes nada de los demás, :nodigona: lo siento, es mi experiencia y mi opinión, ...y nuna, nunca dejes que te operen

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: hernias lumbares y estenosis espinal

Mensaje por ALOA » Lun 27 Jul 2009 09:31

Mi padre ha estado ingresado tres semanas y decidio no operarse, así que esta en casa poquito a poco.... el dolor ha remitido algo, pero la movilidad de la pierna izquierda va muy despacio, ya anda... pero de momento no puede subir escaleras ni cuestas, ni esfuerzos.... Sigue con medicación, pero los quiroprácticos es de lo mejor que me han hablado... si eres de Madrid, y quieres un traumatólogo realmente bueno dimelo y te doy referencias. Mucho ánimo!!! :beso:

Avatar de Usuario
inma_v
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 26 Jul 2009 15:36

Re: hernias lumbares y estenosis espinal

Mensaje por inma_v » Lun 27 Jul 2009 12:23

Muchas gracias a las dos,soy de Valencia.
Esta tarde tengo mi ultima infiltracion de ozono y tambien voy esta tarde antes de la infiltracion a una clinica que tratan estos tipos de problemas de espalda en Valencia...creo que son quiropracticos,ya os contare,muchisimas gracias de nuevo
También he pensado en metodos como pilates,natacion,etc...pero primero queria conocer opiniones como las vuestras,que son de muchisimas ayuda.
Muchisimas gracias chicas!!

Avatar de Usuario
isma.mail
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 17 Ago 2009 21:36

Re: hernias lumbares y estenosis espinal

Mensaje por isma.mail » Lun 17 Ago 2009 22:00

inma_v escribió:Muchas gracias a las dos,soy de Valencia.
Esta tarde tengo mi ultima infiltracion de ozono y tambien voy esta tarde antes de la infiltracion a una clinica que tratan estos tipos de problemas de espalda en Valencia...creo que son quiropracticos,ya os contare,muchisimas gracias de nuevo
También he pensado en metodos como pilates,natacion,etc...pero primero queria conocer opiniones como las vuestras,que son de muchisimas ayuda.
Muchisimas gracias chicas!!
Hola, yo también soy de valencia y llevo ya unos años con el tema de la espalda. Yo también tengo dos hernias discales l4-l5 y l5-s1. Tengo dolor de forma continua y aunque cada vez me duele menos, el dolor hay veces que se hace insoportable. El problema de la espalda es que no tiene solución y una vez me lo resumieron demasiado bien, es un mal de sufrir no de morir :(

Ahora mismo voy a empezar con pilates.

Hasta ahora he ido pasando por osteopatas y luego por un centro de fisioterapia donde aplican el metodo mackenzie. En el centro me recomendaron pilates y lo voy a empezar esta misma semana en el centro Karoon.

Ya os cuento que tal va ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro