Operación de hemorroides:

Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Operación de hemorroides

Mensaje por sui » Mié 25 Mar 2009 00:17

HOla, queria saber si alguien se ha operado las hemorroides, quién se lo ha hecho, con qué técnica y qué resultado ha tenido.

¿Alguien conoce la nueva técnica de desarterización llamada THD o algo así?

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sinferhol
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por sinferhol » Sab 04 Abr 2009 15:55

Hola mi marido se operó hace más de diez años por el método Milligan y Morgan, los resultados horribles lo pasó fatal y a los 15 dias volvia ha tener hemorroides, ahora está en lista de espera para volver a operarse nos han dicho que es por otro método pero no recuerdo el nombre lo que si nos dijeron es que era menos doloroso espero que sea asi y por lo menos que se solucione de una vez porque es horrible lo que pasa, espero que tengas suerte si te operas :beso:

Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por mardomar » Dom 12 Abr 2009 14:44

Yo me operé hace año y medio. Fué una hemorroidoctomia o algo así, me pusieron la epidural y me metieron al quirófano, me las quitaron y me cosieron, hasta aquí bien, pero cuando se me paso la anestesia lo pasé fatallllllllll, y así estuve por lo menos 20 días. lo peor fué cuando tuve que ir al baño por primera vez madre mía que mal lo pasé. Pero después de todo ahora estoy de maravilla y no me han vuelto a salir, al final tanto sufrimiento valió la pena. Espero que a tí no te duela tanto y te recuperes pronto :up: :up:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por sui » Dom 12 Abr 2009 22:29

Hola, gracias por responderme, ya creí que nadie me iba a contestar.

Me interesaría mucho si alguien lo ha hecho con esta técnica llamada Desarterización. Según la "publicidad" no duele el post-operatorio. Pero no sé si será cierto.

Avatar de Usuario
sinferhol
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por sinferhol » Mié 15 Abr 2009 20:01

ya nos han confirmado la tecnica que van ha usar en la operacion de mi marido es la misma que dice Mardomar hemorroidoctomia tambien le pondran epidural y algo en el suero para que no escuche las conversaciones de quirofano y pasara la noche en el hospital ,de la tecnica que tu dices no he oido nada de todas formas esta otra tecnica yo creo que es la que usan ahora todo es cuestion de suerte

Avatar de Usuario
chopillo
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 11 Jul 2006 02:00
Ubicación:NAVARRA

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por chopillo » Vie 24 Abr 2009 19:49

Hola, no se si te servirá de algo esta dirección pero espero que te ayude y te quite dudas.

http://www.fisterra.com/guias2/hemorroides.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y espero se recupere bien tu esposo

Avatar de Usuario
Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:(Madrid)

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por Mariasun » Lun 27 Abr 2009 18:49

Si te sirve de algo a mi marido le operaron hace 5 años con la tecnica de siempre en San Camilo anestesia epidural le cortaron solamente 2 porque si cortaban las otras tenian luego que reconstruir el ano y le comenté que cuantos puntos le dieron y me dijeron que ninguno que no pueden dar puntos y hasta ahora fenomenal muy bien estuvo dos dias ingresadoademas las tenia yá del grupo cuatro siempre fuera.

Espero que te recuperes pronto. :down: :up:

Avatar de Usuario
manpal
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 06 May 2009 20:11

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por manpal » Mié 06 May 2009 20:24

Hola sui, me he operado de hemorroides hace dos semanas con la técnica THD. Te puedo contar que la intervención ha sido con anestesia epidural (el pinchazo no me dolió nada) la intervención dura unos 30 minutos y pase la noche en la clínica porque me operaron por la tarde. Cuando pasó el efecto de la anestesia tenia algunas molestias en la zona y en el vientre, pero me pusieron un analgésico y se paso rápido. A la mañana siguiente me dieron el alta y a casa. Te puedo decir que no he necesitado tomar ni un solo analgésico, salvo a los dos o tres dias por un dolor de cabeza (me dijeron que podia ser de la anestesia). El mismo día que me dieron el alta fui al baño y aunque me dolió fue bastante soportable. Ese dolor fue disminuyendo día a día. Me operaron un miercoles y te puedo decir que el sabado a mediodia estaba sentado en una terraza tomando una cerveza (sin alcohol claro) y el lunes trabajando.
Si te tienes que operar, yo desde luego recomiendo esta técnica sin dudarlo. Te puedo decir que yo por miedo a la técnica tradicional lo he ido posponiendo en el tiempo y mis hemorroides se convirtieron en grado IV (el máximo) con lo que los resultados son mas inciertos, pero hoy te puedo decir que veo que estoy mucho mejor. Ya no me duele, ni se salen cuando estoy un rato de pie o andando y hoy mismo acabo de pasar la primera revisión con el cirujano que me opero y me ha dicho que la mejoria con esta tecnica es gradual.
saludos

Avatar de Usuario
rafa_b
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 02 Sep 2009 12:18

Re: Operación de hemorroides

Mensaje por rafa_b » Mié 02 Sep 2009 15:56

Hola,
Estoy interesado en operarme mediante la técnica THD, soy de Barcelona, alguien conoce algun hospital de bcn donde la realicen? gracias de antenamo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro