SINUSITIS:

Responder
Avatar de Usuario
eldesvandefelisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 24 Jun 2007 02:00
SINUSITIS

Mensaje por eldesvandefelisa » Dom 23 Ago 2009 23:09

HOLA, POR LOS SINTOMAS UNA AMIGA ME HA COMENTADO QUE PUEDO TENER SINUSITIS.
LLEVO TIEMPO CON VOZ NASAL,SENSACION DE MOCOS TODO EL DIA Y CUANDO ME SUENO O NO SALE NADA
O UN TAPON, QUE NO VOY A DETALLAR. ME DESPIERTO POR LA NOCHE Y NO PUEDO RESPIAR.
ME LEVANTO CON EL OJO COMO SI TUVIERA LIQUIDA EN LA PARTE INFERIOR,
SI ALGUIEN TIENE LA DESGRACIA DE SUFRIR ESTO TAN INCOMODO Y SABE ALGUN REMEDIO CASERO PARA ALIVIARLO, SO LO AGRADECERIA, SOLO ESTOY USANDO SUERO FISIOLOGICO PARA ALIVIAR LAS MOLESTIAS.
HASTA DENTRO DE 5 DIAS NO TENGO CITA CON EL MEDICO .
MUCHAS GRACIAS
:porfavor: ( :porfavor:
UN :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sinferhol
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: SINUSITIS

Mensaje por sinferhol » Lun 31 Ago 2009 13:03

hola creo que mi respuesta te llegara tarde pero te dire que mi marido tuvo sinusitis y lo paso muy mal pero a el aparte de todos los sintomas que dices que tienes le dolia muchisimo la cabeza la solucion antibioticos pero debes ir al medico a el le hicieron radiografias y estuvo de baja mas de un mes si es eso lo que tienes cuidate que las recaidas son malisimas acude al medico que te mejores :beso:

Avatar de Usuario
eldesvandefelisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 24 Jun 2007 02:00

Re: SINUSITIS

Mensaje por eldesvandefelisa » Jue 03 Sep 2009 22:58

Gracias, he ido al medico y durante 8 dias me han recetado antibioticos,ibuprofeno y un jarabe.
Estoy mejor, pero sigo con las molestias de los puñeteros mocos.
Me temo que tendre que volver.
Es un autentico latazo.
:bate:

Un :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: SINUSITIS

Mensaje por mafibel » Sab 05 Sep 2009 08:29

Te contesto aquí, lo q voy a poner en un post mío sobre el mismo tema. Yo estaba igualito q tú...unos dolores cuando me daban...bufffffffffff....bueno, de hecho ahora no tengo, pero me vuelve en cualquier momento...hace dos semanas, el último brote, unos dolores de oído, muelas, ojo, sien...horroroso...

Estoy operada del tabique nasal...pese a todo, sigo con los problemas, y ayer estuve en el otorrino por esto. Me van a operar de los cornetes, q es la razón por la q a mí se me produce esto. Se me inflaman y se me ponen enormes, así q me los van a recortar. Me han dicho q será seguramente este mismo mes la operación, sencilla, 10 minutos, ambulatoria y sin ingreso ni anestesia general. Luego, lo q no había oído nunca, me han prescrito una vacuna contral asinusitis, q me tienen q fabricar específicamente para mí. Me tomó el otorrino una muestra de mi propia mucosidad nasal, la metió en un botecito y de ahí, a un sobre q me dio para llevar a mi farmacia, junto con la receta de la vacuna. Me la tuvieron q sellar en inspección médica previamente, y luego, a la farmacia con el informe del médico, a esperar un mes a q me la traigan para ponérmela. Me ha dicho q serán 3 meses de tratamiento desde q me operen, con la vacuna, y a los 3 siguientes (6 desde la operación e inicio d ela vacuna), q pida cita para ver cómo voy. La vacuna consiste en unas gotas sublinguales q tengo q tomar cada mañana en ayunas, todos los días durante 3 meses. ¿Alguien había oído algo de esto????
:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: SINUSITIS

Mensaje por mafibel » Sab 05 Sep 2009 08:30

Se me olvidaba: a mí me mandaban igual tratamiento q a ti: antiinflamatorio (ibuprofeno), antibiótico, vahos...pero nada, son parches, al tiempo vuelve...con el frío se me suele volver a activar...con ambientes de humo, ni te cuento, no puedo respirar...Ya me contarás...Os tendré informadas de esto mío a ver cómo voy....
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro