alerta toxico dimetilfumarato:

Responder
Avatar de Usuario
mariona
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
alerta toxico dimetilfumarato

Mensaje por mariona » Mar 06 Oct 2009 00:25

Hola chi@s, no se si alguien me recuerda, participaba en el foro por el año 2003/2004, ha cambiado mucho desde entonces, vaya variedad así nadie se aburre. La verdad es que el Universo os ha puesto en mi camino en el momento apropiado debido a un error ya que hay dos marionas y he recibido un mensaje de respuesta a un tema.
Vereis quisiera informaros de algo muy grave y hablo por experiencia, gracias a Dios leve. Desde el dia 1 de mayo se prohibió que entrara en nuestro país el dimetilfumarato, venía en las bolsitas antihumedad de los articulos de piel. Seguro que habeís oido hablar de las “botas chinas”, bien pues las bolsitas ya no entran, pero sí los artículos contaminados por ellas. Hay miles de personas afectadas en toda Europa por este producto, incluyendo niños. Pues aquí en España hay nuevos casos y yo soy uno de ellos.
En mayo tuve problemas con un pie, el médico no supo si era quemadura, hongos o dermatitis y fui tratada para las tres cosas, aquello marchó y me olvide del tema hasta esta semana, el jueves me empezó a picar un pie y reconocí el síntoma. Atando cabos habia una coincidencia en mayo había comprado unos zapatos nuevos y ahora unas botas. Bien pues todo está contaminado por este tóxico.
Hoy he entregado los zapatos y las botas a Sanidad para su analisis, las botas sólo las probé en la tienda y gracias a Dios en un solo pie y la reacción alérgica la tuve en 24 horas. Debo también hacerme varias pruebas y así estoy de médico en médico y organismo en organismo para que certifiquen la contaminación y levantar la alerta.
Y de chinos nada comprados en zapaterias de toda la vida. Narices!!! 36 euros los zapatos vaya chinos no!!!

Os paso dos links para que comprobeis lo grave del asunto

http://www.todoalergias.com/dimetilfuma ... afectados/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.andafed.com/index.php/quehacer" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: alerta toxico dimetilfumarato

Mensaje por actiu » Jue 08 Oct 2009 00:36

gracias por la informacion :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: alerta toxico dimetilfumarato

Mensaje por jalapa » Jue 08 Oct 2009 01:35

:nodigona: :nodigona: lo siento mucho, gracias :wink:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: alerta toxico dimetilfumarato

Mensaje por Sup » Jue 08 Oct 2009 21:16

....gracias por la info, pero es que en algunas zapaterías normales los zapatos que venden son chinos también....la tienda no es china pero los productos sí.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro