Artritis...:

Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona
Artritis...

Mensaje por lalopez » Lun 19 Ene 2009 19:26

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer o tomar (natural) para aliviar unos dolores tremendos que tengo en el tobillo, lo tengo hinchado y algo rojo, además de caliente toda la zona del tobillo, lo peor son los dolores que tengo cada vez que me levanto llevo 4 dias de la cama al sofa y del sofa a la cama y estoy desesperada, para más inri estoy embarazada y no puedo tomar casi nada, no sé que hacer ya, tomo gelocatil cada 8 horas y aunque me lo alivia un poco (por lo menos para levantarme e ir al lavabo y ducharme), cuando se me pasa el efecto me muero de dolor si me levanto... :( :(
tengo cita con el reumatologo el lunes 26, pero hasta que llegue ese dia no sé si hay algún remedio para ir aguantando hasta que vaya al médico, alguien me puede aconsejar algo????... :duda:

Gracias... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Artritis...

Mensaje por lalopez » Sab 10 Oct 2009 09:28

fabi1221 escribió:Hola lalopez, te informo yo padesco de artritis pero vengo tomando Arthrilite un producto natural elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad como te decia desde que vengo tomando este producto los dolores que sentia han desaparecido razon por la cual te sugeriria que pruebes este producto, lo puedes adquirir por internet coloca el nombre del producto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto
Hola fabi, gracias por la respuesta aunque ya dejó de dolerme tomo nota por si volviera otra vez, al final tuve que tomar corticoides y enseguida me desapareció el dolor, :nodigona:
dices que es natural,no??, de qué está hecho???, es muy caro???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro