Papiloma plantar:

Responder
Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE
Re: Papiloma plantar

Mensaje por LANETA » Vie 06 Mar 2009 17:22

bueno yo te cuento mi caso.
El año pasado cuando fui al podologo me diagnosticó cuatro verrugas plantares en el talon del pie derecho (que no son lo mismo que un papiloma, según me explicó), son planas de todo y perfectamente redondas, bastante pequeñas.
En la primera consulta me echó nitrato de plata para quemarlas y luego en casa el Isdin antiverrugas; estuve casi tres meses echandoselo dia sí y dia no, sin que hubiese manera humana de que se me fueran.
Al final la última vez que fuí me dijo que la única manera de quitarlas sería con varias sesiones de un líquido, que según me dijo duele bastante y no es seguro 100% que se te vayan, u operarlas (con lo cual te queda una cicatriz en la zona peor k la verruga).
Tambien me comentó que cuando te sale alguna verruga, tú propio sistema inmunologico tiende a destruirla como mucho en un par de años, pero yo las mias que recuerde me salieron en el colegio (siempre pensé que eran unas deportivas que me lastimaban) y tengo 28 años y siguen ahí, del mismo tamaño y todo igual.
Al final he optado por pasar de ellas, porque no son contagiosas (ya que no son papilomas), y mientras no crezcan ni me duelan que les den :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Papiloma plantar

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 06 Mar 2009 22:08

Pero es que el papiloma es muy molesto...

CUaNDO se me recalienta el pie, es un escozor que no veas............. :evil:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Papiloma plantar

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 11 Oct 2009 14:46

MI PAPILOMA AL FINAL SE HA MUERTO :plas: :plas: :plas:

Despues de 9 meses (como un embarazo)

Despues de pasar un verano horrible de dolor y escozor, de casi no poder plantar el pie en el suelo, de tener que tomar antiinflamatorio para el dolor, de llevar 6 meses tomando homeopatia, de que me lo quemaran en cirugia menor durante 5 meses.... de tomar propoleo + echinacea

El papiloma, se ha ido, se ha muerto y espero que en la vida vuelva... porque es muy molesto

Hay que tener fuerte el sistema inmunologico, para que ningun virus ni bacteria se pueda instalar en nosotros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro