ortodoncia infantil... precio????:

Responder
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por nanfemo » Mar 06 Oct 2009 20:25

hola a tod@s!!!
os quería preguntar el precio de la ortodoncia infantil, ya sé que dependerá de cada caso, eso es normal, pero si me podeis dar una orientación.... es que tengo mellizos, y resulta que los dos es muy probable que necesiten braquets, parece que les tienen que tirar para tras los dientes por que los tienen muy salidos. En casa nadie hemos llevado y no tengo ni idea de los precios, no sé si se paga por un tratamiento total o te cobran cada vez que vas a revisarlos.... en fin, tengo hora la semana que viene y me gustaría ir haciéndome a la idea si son 500 o 1000, para no pegarme el susto de golpe.. :(

gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por -AURA- » Mié 07 Oct 2009 13:09

Hay de todo hija mia, depende donde caigas. Hay centros que te cobran todo de golpe, te hacen que financies por banco y asi te tienen pillada, lo malo es que son centros que cambian de medicos porque son itinerantes.
Otros que pagas segun lo que le vayan haciendo...es cuestion de mirar.
Yo estoy como tu . A ver si este mes llevo a mi hija mayor. Me han recomendado Ortodontic center, que está en la calle Valencia, miralo por internet. Tengo una amiga que se lo ha hecho alli a sus hijas y está contenta. El sistema de pago que tienen no lo se aún, pero yo no soy partidaria de pagarlo todo de golpe.
Yo te recomendaria que miraras varios sitios antes de decidirte.
Todos los que conozco no han bajado de presupuesto de medio millon de las antiguas pesetas..... unos dos años de tratamiento y despues deben ponerles un fijo por detras de los dientes porque sino vuelven otra vez todo como estaba antes, o bien un aparato por las noches cosa que nadie quiere porque los crios no se lo ponen..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Oct 2009 21:49

-AURA- escribió:Hay de todo hija mia, depende donde caigas. Hay centros que te cobran todo de golpe, te hacen que financies por banco y asi te tienen pillada, lo malo es que son centros que cambian de medicos porque son itinerantes.
Otros que pagas segun lo que le vayan haciendo...es cuestion de mirar.
Yo estoy como tu . A ver si este mes llevo a mi hija mayor. Me han recomendado Ortodontic center, que está en la calle Valencia, miralo por internet. Tengo una amiga que se lo ha hecho alli a sus hijas y está contenta. El sistema de pago que tienen no lo se aún, pero yo no soy partidaria de pagarlo todo de golpe.
Yo te recomendaria que miraras varios sitios antes de decidirte.
Todos los que conozco no han bajado de presupuesto de medio millon de las antiguas pesetas..... unos dos años de tratamiento y despues deben ponerles un fijo por detras de los dientes porque sino vuelven otra vez todo como estaba antes, o bien un aparato por las noches cosa que nadie quiere porque los crios no se lo ponen..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
osea.... 3.000 euros por crio :o :cry: :cry: jolines, eso es mucha pasta!!!!
madre mia!!! y éste año con lo mal que va todo :sinunduro:
haré lo que me dices, miraré..... aunque hay uno que tengo buenas referencias y está cerca del cole, lo que me iría bien para las revisiones... y eso que tienen la boca bastante bien....almenos las tienen bien puestas, sólo que un poco tipo conejito.... a ver por cuanto me saldrá la broma!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por trampo » Jue 08 Oct 2009 14:48

Hola nanfemo...te tendrán que hacer presupuesto personal pero ahí van mis datos
la niña 3250€ (tratamiento total en dos fases 12 meses + 24 meses)
mi chico 3800€ (36 meses)
pagamos a plazos, me explico cada mes una tanto, pero no financiado, si no al dentista, hay que funcionan con banco o financiera, no es mi caso, nosotros al dentista directamente.
y ahora ya esta pagado y como todavía no hemos terminado y llevan aun los brackets..pues vamos gratis..ya esta pagado.. 8)
:beso: :beso: :beso:

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Lun 27 Mar 2006 02:00

Re: ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por myd » Jue 08 Oct 2009 19:45

hola yo me los acavo de poner el vital dent 4200 euros lo pagas por meses sin intereses ,todas las limpiezas gratis ,pero mas o menos rondan por ahi apartir de 3500para arriba.

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por nanfemo » Jue 08 Oct 2009 20:03

:cry: :cry: ya veo por donde van los tiros :cry: !!! y eso moltiplicado por 2!!!
gracias, ahora ya no me asustaré cuando me den el presupuesto!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nora38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: ortodoncia infantil... precio????

Mensaje por Nora38 » Dom 11 Oct 2009 23:37

A mi hija le an hecho el presupuesto en tres clinicas y todas me dicen lo mismo,dos aparatos,uno para abrir 1500 y otro para ordenar(brakets)1500,vamos todos lo mismo,pues tiene la boca muy estrecha y se le amontonan ls dientes,lo bueno de vitaldent es que el estudio te lo hcen sin compromiso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro