Operación de fisura:

Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Operación de fisura

Mensaje por mafibel » Dom 27 Sep 2009 20:58

He mirado a través del buscador y he encontrado algunos mensajes sobre esto, pero de hace tiempo, y no muy recientes, por lo que me gustaría q alguien q se haya operado de fisura me cuente un poco q tal la operación, si fue la normal o láser, la recuperación, etc, porque tal vez me tengan q operar...lo tengo q hablar con mi médico, pero me gustaría q me contárais un poco...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moncamtu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: Operación de fisura

Mensaje por moncamtu » Dom 27 Sep 2009 22:54

hola yo estoy operada de fisura pues ya no aguantaba mas la recuperacion en mi caso fue un pco lenta ya hace año y medio de ella y ahora estoy bien pero no hace tanto que me recupere del todo tengo que seguir teniendo cuidado de no estreñirme pero con lo mal que lo pase antes de la operacion no me lo pensaria dos veces mi cirugia fue normal no con laser

luisafernanda67
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:a coruña

Re: Operación de fisura

Mensaje por luisafernanda67 » Sab 03 Oct 2009 02:42

Veamos si yo te puedo ayudar: Llevaba unos.... (no te asustes) 7 años más o menos que cada vez que iba al baño era un tormento. Nunca he padecido de estreñimiento pero todos los días era lastimarme y sangrar, ese dolor lacerante y cortante duraba practicamente todo el día con diferente intensidad y cuando ya remitía llegaba otro día y otra vez a empezar. Los primeros años no era todos los día pero últimamente ya era a diario y con la consiguiente pérdida de sangre que me asustaba tanto. Probé con dieta blanda y lo único que conseguía era descomponerme pero a pesar de estar descompuesta también me lastimaba y sangraba, probé con pomadas, baños de asiento ..... Hasta que un día preocupada por que esto se estaba prolongado tanto en el tiempo decidí consultarlo. El médico me hizo una colonoscopia para saber la causa real de mi problema (hemorroide, fisura, pólipo, quiste, tumor...) ahí me hizo pensar que había sido un idiota estando tantos años padeciendo y en silencio sin atreverme a consulta algo que podía ser hasta grave o serio. Al final era una fisura anal. Me explicó que estas se producen por que el esfinter anal pierde elasticidad y la única forma de recuperarla es intervenir. Bueno te puedo asegurar que si lo sé lo hago antes. Me operé hace 4 años y nunca más he tenido ningún problema, se lo recomiendo a todo el mundo, no vale la pena estar padeciendo algo que no tiene solución que ves que pasan los años y va a más y dices:yo así no puedo vivir. La operación fue con epidural duró como 15 minutos, consiste en un pequeño corte en el recto y no te dan puntos para que eso cicatrice por donde la naturaleza considere, te mandan ir al baño en cuanto puedas, dieta blanda los primeros días con utilización de laxantes, para ablandar las heces y en un par de semanas eso ha cicatrizado y como nueva. Anímate que en mi caso los resultados fueron expectaculares

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Operación de fisura

Mensaje por mafibel » Sab 03 Oct 2009 08:56

Gracias, luisafernanda....la cuestión es q el cirujano me dijo q igual no era operable pq eran varias fisuras pequeñas seguramente...Yo creo q tú tienes razón, q para q vivir así pudiendo arreglarlo...según parece tu operación fue por la vía normal, no láser, no? Y parece q no tuviste grandes molestias en la recuperación....q es lo q me preocupa, pq conozco a una chica q las tuvo, por eso quería conocer más opiniones y experiencias...gracias, ...se lo comentaré a mi médico de cabecera a ver q me dice al respecto y si es posible q me mande esa prueba para detectar con seguridad lo q hay, ya q al estar interna la cosa, no se aprecia bien a simple vista...

:beso:

luisafernanda67
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:a coruña

Re: Operación de fisura

Mensaje por luisafernanda67 » Jue 22 Oct 2009 09:12

Efectivamente fue cirujía normal, lo decidió así el médico y la recuperación en mi caso fue normal (esto es como el parto algunas chicas se recuperan antes y en cambio otras después) pero como te dije "santo remedio".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro