Dolor de oidos en avión:

Responder
Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:
Dolor de oidos en avión

Mensaje por Micuit » Mié 14 Oct 2009 01:43

buenas!! no sé si a alguien más le pasa por aquí, pero resulta que cada vez que viajo en avión , al aterrizar siento un dolor como que me fueran a estallar los timpanos, si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solucion por favor que me lo diga , mañana me voy de viaje y ya lo temo :cry: . gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pongueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 06 May 2009 22:00
Ubicación:Asturiana en Vigo

Re: Dolor de oidos en avión

Mensaje por Pongueta » Jue 15 Oct 2009 12:45

A mi lo que me pasa es que se me taponan los oidos (sin llegar a dolerme). Me recomendaron que masticara chicle durante el despegue y el aterrizaje (por no se qué de la presión, siento no poder ser más cientifica) y la verdad es que me funciona.

No se si esto te ayudará, pero por probar............

:beso:

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Dolor de oidos en avión

Mensaje por Divina » Sab 17 Oct 2009 23:21

Sin duda es que tienes tapones de cera.
Ves al médico y te los quitan enseguida :)

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Dolor de oidos en avión

Mensaje por Micuit » Jue 22 Oct 2009 23:18

bueno ante todo muchas gracias, ya volví y la verdad que esta vez no me dolieron casi nada, el farmaceutico me recomendo unas gotas y estuve todo el rato masticando chicle. No sé si tendra que ver algo pero las otras veces me había quedado dormida y esta vez no dormí. No tengo tapones porque ya me lo había mirado, tanto esta como las anteriores veces, lo que sí me dijeron es que podía tener un problema en el oido interno. muchas gracias.

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Dolor de oidos en avión

Mensaje por campa_nilla » Dom 25 Oct 2009 14:46

te comento la primera vez que yo monte en avión mi suegra me dijo que llevara algodon y me lo pusiera en los oidos porque a ella le pasa eso, yo lo llevaba en el bolsillo y no me paso, pero un chico que habia al lado le iban a reventar, y decia que lo pasaba fatal siempre y nada le funcionaba le di los algodones y mano de santo dice el chico que ya nunca se olvidara de llevarselos, te lo digo porque es una cosa muy simple y mira te ahorras de gotas y demas, a mi no me dolieron pero los llevo por si acaso algun dia me duelen y si no se los das a alguien que siempre ahi gente que lo pasa mal por eso

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Dolor de oidos en avión

Mensaje por mokona_xan » Vie 06 Nov 2009 16:37

Lo que yo hago para intentar igualar la presión que hay fuera del tímpano con la que hay dentro es bostezar muchíiiiiiisimo de esa manera, poco a poco se van igualando las presiones. De todos modos es bueno que tengas las vías auditivas bien limpias, a mi hermana una vez se le reventarón en el avión y desde entonces lo que hace es usar mucha agua de mar desde una semana antes de subir al avión, así eliminas los mocos que se te puedan meter en las vías auditivas.
Besitos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro