CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?:

Responder
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?

Mensaje por Cece » Vie 21 Ago 2009 11:43

Me han hablado de estas pastillas: curarti (de venta en herbolarios) como uno delos antinflamatorios más eficaces y sin los riesgos de los de la medicina tradicional. Por lo visto es eficacísimo para todo tipo de dolores, pero el folleto menciona especialmente los de tipo articular, cartílagos, etc.
Yo tengo un dolor de en el nervio ciático al que no encuentran causa "física" (no tengo hernias discales, ni pinzamientos ni nada de nada). Llevo así desde febrero. Me han inyectado Inzitan, Forticortín y nada. He pasado por dos fisioterapeutas, un quiropráctico y una acupuntora, y todos me han dejado peor. Actualmente mi médica de cabecera me recetó vitamina B, en concreto el preparado HIDROXIL y unos minerales. Algo mejor estoy, pero sigo con el dolor localizado en la lumbar izquierda y el glúteo.
¿Alquien sabe de estas pastillas "milagrosas"? :nodigona:
Muchas graciassss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?

Mensaje por BRISA » Jue 19 Nov 2009 00:45

Yo también he tomado Hidrixil, lo tome durante meses y me fue bastante bien, pero de eso que hablas no he oido hablar, a ver si alguien sabe algo y te responde

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?

Mensaje por michinilla » Vie 20 Nov 2009 01:56

Sé que dices que has pasado por dos fisios, ¿pero te han dado masaje de verdad? Yo es que para esta cosas voy al masajsta de confianza. ¿Qué te han dicho entonces ellos? ¿Y los médicos? ¿Será de malas posturas por ejemplo en el curro? Es que la ciática es dolorosísima, me da mucha pena que parece que en tu caso sólo puedas tomar antiinflamatorios :(

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?

Mensaje por michinilla » Vie 20 Nov 2009 02:00

He encontrado algo. El curarti está compuesto en su mayoría de magnesio y cúrcuma. Te pongo las rpiedades de la cúrcuma:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1377" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes probar si quieres sólo con cúrcuma. Pero síempre te aconsejaría que consultaras primero con un médico o naturópata puesto que cualquier cosa que tomes, aunque sea natural, puede tener efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones con otra medicación.
:beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?

Mensaje por Cece » Sab 21 Nov 2009 01:43

Gracias, Michinilla, cuanto tiempo hace ya... Te cuento. Al final me tomé una caja, pero no me hicieron nada.
El dolor "ciático" (o lo que fuera) me mejoró tras tomar dos meses el Hidroxil y los minerales. No sé si fueron ellos o el tiempo que lo cura todo. Lo que sí me quedó fue un dolor en los talones que nadie me sabe explicar de donde viene. Así que he vuelto a tomar hidroxil y esperar a ver si se va sólo también. Ya fui al podologo, traumatologo, homeopata y nada de nada, nadie sabe por qué razón me duelen. Así que paso de que me sigan dando cosas por si acierta de churro.
Al final creo que todos estos dolores que ellos llaman "musculares" sin más, pueden ser un reflejo de la menopausia que todo lo trastoca.
De todos modos, muchas gracias por contestar. Eres muy amable. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: CURARTI y ciática ¿Alguien lo ha probado?

Mensaje por michinilla » Sab 21 Nov 2009 02:32

Pues me alegro que al final mejoraras aunque sea algo porque que te duela y que no se sepa qué es es tremendo. A ver si aciertan con lo de lo talones :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro