esguince cervical:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
esguince cervical

Mensaje por aleta » Jue 10 Dic 2009 16:24

Hola a todas
hace poco, tuve un accidente de coche mientras iba ami trabajo. En los primeros minutos estaba bien, nerviosa, pero bien. Poco a poco se me fue poniendo rigido el cuello y el hombro izquierdo, (zona del omoplato) y ya llevo varios dias de baja. Me han dicho que tengo un esguince cervical, y tras pasar por cuatro medicos de la mutua el cuarto ya se apiado de mi y me hizo ayer (tras diez dias de baja) un examen detenido y me dijo que tenia una posible ernia por que no era normal ni la perdida de fuerza ni de sensibilidad en el brazo izquierdo. Lo peor, que el dolor es viajero y me va desde la ceja izquierda hasta el final del omoplato izquierdo a ratos. Mirar hacia abajo para mi es un triunfo por que me pillo unos mareos de tres pares.

En casa estoy que me como las paredes, aburrida como una ostra, con ganas de volver al trabajo.

¿alguna sabe cuanto se viene tardando en curarse o en estar en condiciones de trabajar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: esguince cervical

Mensaje por Gijonesa » Mié 16 Dic 2009 16:25

:( ay mi niña... paciencia, mucha paciencia.... y preparate a todo

la convalecencia depende del medico de la mutua y si va "por el libro", o sea,si sigue el baremo de lesiones que llamo yo...
para cada cosa tienen unos dias especificos de baja...

deberian hacerte placas o incluso un escaner para ver el alcance de la lesion, es un tema complicado y que a la larga te va a traer bastentes complicacioens...

si el accidente no fué culpa tuya tienes derecho a una "señora indemnizacion" que debe gestionar tu abogado...
y la recuperacion... no te digo nada, yo tuve un accidente hace mas de 10 años y a día de hoy se me va la sensibilidad de los dedos, se me quedan frios y tengo unas jaquecas espantosas...

suerte

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: esguince cervical

Mensaje por aleta » Mié 16 Dic 2009 19:43

Joder qeu susto me estas dando!!!
Me han dado el alta por mejoria por que no aguantaba mas en casa pero tengo que hacer rehabilitacion.-
Lo de la indemnizacion y toda esta historia me la esta gestionando mi seguro, solo que hasta que no este de alta medica (no de alta laboral)no pueden valorarme ni reclamar nada.
Y lo peor, mi supercochecito _tambien_ tiene que ir al medico (al taller).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro