lesion del nervio ciatico:

Responder
mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10
lesion del nervio ciatico

Mensaje por mimipi » Dom 15 Nov 2009 18:43

hola a tod@s,hace mas de un mes operaron a mi madre de protesis de cadera,nos dicen que todo ha ido bien .El 4º dia nos dicen que tiene dañado el nervio ciatico pero que no nos preocupemos que recuperará,pero paciencia porque seria muy largo.La cambiaron de hospital a la planta de geriatria y alli le hacian media hora de rehabilitacion y tambien decian que se recuperaria.Le hicieron un electromiograma y el dia justo que nos dan el alta el rehabilitador nos dice que no se recuperara porque esta paralizado.necesita ayuda para todo y me imagino que ahora esta muy limitada por lo reciente de la protesis y aunque luego tenga que utilizar el andador y la ferula en el pie ,estara mejor.
Por eso me gustaria que si alguien conoce algun caso me contara algo
Hay gente que nos aconseja denunciar,pues de todos los riesgos que nos dijeron éste nunca lo nombraron ,
alguin de zaragoza sabe donde acudir para estos casos?
Gracias por vuestra ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: lesion del nervio ciatico

Mensaje por regaliz » Jue 19 Nov 2009 09:18

http://www.negligenciasmedicas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

llama aquí y ellos te dirán un abogado de Zaragoza de ellos a donde debes acudir

¡suerte!...lo que sería de desear es que se recuperase tu madre
:up:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: lesion del nervio ciatico

Mensaje por mimipi » Dom 27 Dic 2009 03:45

gracias regaliz y perdona por no haberte contestado no he tenido ordenador.....mi madre no recupera ya no le hacen ni rehabilitacion,gracias otra vez y feliz navidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro