DESEOS:

Responder
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
DESEOS

Mensaje por anagil49 » Vie 01 Ene 2010 13:27

Espero que el nuevo año te traiga... bla, bla, bla, bla... Espero que el 2010 venga cargado de... bla, bla, bla, bla...

No nos engañemos, yo no he visto nigún "año nuevo" por la calle con una mochila y cargado de paquetitos de amor, felicidad, salud... Los años no traen nada, como mucho vejez. Somos nosotros los encargados de llevar juventud y vida al nuevo año. los encargados de hacer realidad los sueños propios y ajenos... Séneca escribio (aunque no me preguntes dónde): «No hemos de preocuparnos de vivir largos años, sino de vivirlos satisfactoriamente; porque vivir largo tiempo depende del destino, vivir satisfactoriamente de tu alma. La vida es larga si es plena...». Esto es lo que deseo que consigas este año, el que no te preocupes de llenar de años la vida sino de vida los años, sin olvidar nunca que el 2010 tiene que ser un FELIZ año nuevo para ti y para quien tengas al lado. Y, cómo no, espero serte de ayuda en este camino que tanto complicamos a veces las personas, porque el desear sinceramente un feliz año nuevo a alguien no ouede dejarnos al margen, este deseo nos hace implicarnos.

Currémonos entre todos, y para todos, un Feliz 2010 . :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irminagracia
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 24 Dic 2009 19:17

Re: DESEOS

Mensaje por irminagracia » Vie 01 Ene 2010 21:57

Estoy totalmente de acuerdo y lo que hay que procurar es pasarlo lo mejor posible o lo que el "año nuevo" nos deje, que creo que este año, para mi, va a ser muy duro.
De todas formas FELIZ 2010 y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: DESEOS

Mensaje por anagil49 » Dom 03 Ene 2010 00:01

Irminagracia, hay que poner de nuestra parte todos los días para hacer que sean mejores, aunque el tiempo se empeñe muchas veces en ir en contra nuestra. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro