Solución para la artritis:

Responder
Avatar de Usuario
BLANCAB
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 20 Jul 2009 12:21
Solución para la artritis

Mensaje por BLANCAB » Mié 03 Feb 2010 13:08

Buenos días, como en esta época del año, se acentúa más la artritis os quiero trasladar un tratamiento que a mí me ha servido de mucha ayuda

Se trata de un tratamiento consistente en unas cápsulas que venden en farmacia y de medicina natural. Son Harpagofito y Cola de Caballo. Hay que tomar 2 cápsulas de cada una en desayuno y cena, así como es conveniente acompañarlo de Gel de Harpagofito con el que teneis que daros un masaje diario.

Podeis encontrar más información sobre estos productos en http://arkocapsulas.wordpress.com/pero de todas maneras, os inserto aquí sus propiedades:
Harpagofito: Sus raíces son ricas en glucoiridoides, de reconocidas actividades antiinflamatorias y analgésicas. El interés del harpagofito en el tratamiento de la artrosis, reumatismos y otras manifestaciones articulares dolorosas es hoy en día universalmente conocido. La movilidad y la flexibilidad articular mejoran significativamente sin provocar efectos adversos, en particular sobre el estómago. De esta forma, el harpagofito permite reemplazar ventajosamente los tratamientos antiinflamatorios clásicos.

Cola de Caballo: Estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, lo que favorece la reconstrucción de los cartílagos en las enfermedades articulares. Asimismo, la sílice facilita la consolidación de las fracturas óseas. Su composición mejora sensiblemente la flexibilidad de los tendones y contribuye a su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos (prevención del codo de tenista).

Espero que os haya ayudado

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Solución para la artritis

Mensaje por lalopez » Mié 03 Feb 2010 20:24

Hola, gracias por poner el tratamiento contra la artritis, yo la he sufrí una vez el invierno pasado en los tobillos y realmente lo pasé muy mal, eran unos dolores horribles, :cry: ,el caso es que cuando le consulté al reumatologo me dijo que la acupuntura ayuda tambien, yo no he podido comprobarlo porque cuando me lo dijo ya no me dolia, pero si alguna otra vez me pasa lo tendré en cuenta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro