saquitos de semillas:

Responder
Avatar de Usuario
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00
saquitos de semillas

Mensaje por enigma_eva » Mié 03 Feb 2010 18:45

Hola!! Quiero hacer unos saquitos de esos que metes semillas dentro y los calientas unos minutos en el microonda y dan un calorcito muy agradable durante un 1hora o más. Mi pregunta es sabeis si se les puede echar algún tipo de esencia, ej. lavanda, para además relajar? o poner algún tipo de semillas que mejore las propiedades del calor? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 20 Ene 2010 22:00

Re: saquitos de semillas

Mensaje por arale<3 » Mié 03 Feb 2010 21:45

Hola enigma_eva :)

Hace muchos años que tengo un saquito de los que dices, me lo regaló una amiga escocesa y el mío lleva semillas precisamente de lavanda, ya que hay sacos de varios tipos y este era supuestamente "relajante". Yo creo que lo mejor sería que los rellenaras con semillas que desprendan olor por sí mismas, y en caso de echarle algún tipo de esencia, tendría que ser natural y asegúrate que no de problemas al calentar al micro :up:

veo que en esta web recomiendan aceites esenciales e incluso dicen que se pueden rellanr con huesos de cereza :lol: : http://tipnut.com/make-your-own-microwave-heating-pad/" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno, saludines

Arale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro