este es el modelo

me han costado 98 euros

pero bueno, así estaba el tema, no se si ahora ha cambiado el sistema...
  pero bueno, así estaba el tema, no se si ahora ha cambiado el sistema...  
  no es que sean bonitas pero si va bien y tal...pues mira, como dice el refrán: "ande yo caliente...ríase la gente"
 no es que sean bonitas pero si va bien y tal...pues mira, como dice el refrán: "ande yo caliente...ríase la gente"  

disculpa que no te haya contestado pero es que no me entran las respuestas a los temas...galera escribió:Hola neska,yo no he visto las chanclas que tu dice y he mirado en muchos sitios,pot que aqui en jerez hace mucho lalor en verano y no veas como se suda con estas,yu te acuerda en que tienda las vistes,era una cadena?? o en otra tienda normal???a ver si te acuerdas,gracias
 te cuento que esas en concreto las compré en unos almacenes que se llaman "merkacalçats" que por ahí se llamaran "merkacalzados" pero las que ví tipo chancla, sandalias y zapatitos eran en una zapatería, pero también tipo almacén, a ver si me acuerdo y cuando pase por allí me informo mejor y cojo un folleto, ya que las hay de otra marca también, que me parece que eran un poco más baratas, yo quiero comprarme las que son sandalias
 te cuento que esas en concreto las compré en unos almacenes que se llaman "merkacalçats" que por ahí se llamaran "merkacalzados" pero las que ví tipo chancla, sandalias y zapatitos eran en una zapatería, pero también tipo almacén, a ver si me acuerdo y cuando pase por allí me informo mejor y cojo un folleto, ya que las hay de otra marca también, que me parece que eran un poco más baratas, yo quiero comprarme las que son sandalias  

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]