ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??:

Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Mié 24 Sep 2008 12:42

Pues yo la he recibido esta mañana y justo iba a lavar las cortinas de la cocina, asi que he aprovechado para estrenarla, sin detergente, y menudo estreno, me han quedado genial, como loca con ella estoy. Me he comprado dos porque cada una es para 4,5 kg, de ropa y no me quiero quedar corta, y el precio, lo mejor por 25 euretes, vamos un par de tambores de detergente y amortizada.

Gracias MAKESTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Mensaje por Makesta » Mié 24 Sep 2008 13:06

oliter escribió:Pues yo la he recibido esta mañana y justo iba a lavar las cortinas de la cocina, asi que he aprovechado para estrenarla, sin detergente, y menudo estreno, me han quedado genial, como loca con ella estoy. Me he comprado dos porque cada una es para 4,5 kg, de ropa y no me quiero quedar corta, y el precio, lo mejor por 25 euretes, vamos un par de tambores de detergente y amortizada.

Gracias MAKESTA.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agua-Pura
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

mejor essence

Mensaje por Agua-Pura » Mar 07 Oct 2008 02:10

hola,
lo mejor para la ducha es el essence, que te quita toda las impurezas del agua y es como si te ducharas en agua mineral, libre de impurezas... te deja la piel y el pelo perfecto.

Mas informacion y compra:
[email protected]

Charlas gratuitas y sin compromiso a domicilio.

Avatar de Usuario
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » Sab 11 Oct 2008 00:12

Chicas, yo si la tengo y la verdad es que deja la ropa limpia sin necesidad de jabón, además se debe cargar los iones de vez en cuando solo basta ponerla un tiempo al sol y se carga y nueva para volver a lavar.

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Mensaje por PEPILLO » Mié 15 Oct 2008 19:32

Y no echáis suavizante ni nada?

Para cualquier tipo de suciedad... vamos me refiero a que tengo un crío pequeño y ya sabéis.

He estado tentado muchas veces por comprarla pero siempre me para que con lo que vale para que encima no valga.

Gracias.

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por wilma » Jue 16 Oct 2008 10:53

estoy interesada en la ecobola y la ecoducha essence alguien me da mas informacion por favor...

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Sab 11 Jun 2005 02:00

Mensaje por Makesta » Vie 17 Oct 2008 06:15

PEPILLO escribió:Y no echáis suavizante ni nada?

Para cualquier tipo de suciedad... vamos me refiero a que tengo un crío pequeño y ya sabéis.

He estado tentado muchas veces por comprarla pero siempre me para que con lo que vale para que encima no valga.

Gracias.
Yo tengo una nena de 3 años...y me saca las manchas de tomate del baby que da gusto! Si estás interesada pásate por el post del mercadillo y lee a las chicas! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por Naturalissima » Mar 03 Feb 2009 13:04

Acabo de probar por primera vez la ecoducha uuuuuufffffffff ¿cómo lo explicaria yo? :nodigona: La piel queda bien, suave, no hidrata pero tampoco seca, vamos que hay que seguir usando hidratante tras la ducha... pero lo más increible es lo relajada que he salido, lo bien que me siento, casi no me lo creo, no se si será eso de los iones negativos o que, pero me siento relajadisima, vamos que me he tenido que sentar y todo.. :burla: creo que voy a tener que dejar las duchas para la noche porque para entrar en funcionamiento por las mañanas como que no. ¿Alguien más lo ha notado asi o sólo me pasa a mí? :duda:

Postada: aún no lo he probado para lavarme el pelo y tengo ganas porque aquí el agua es muy dura y dicen que se nota que lo deja mejor y dura más tiempo limpio :)

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por aleta » Mar 03 Feb 2009 13:21

Yo tengo la ecoducha por recomendacion de un amigo de mi marido y la verdad es que si he notado que se ahorra agua, se ahorra gas, te deja la piel y el pelo limpisimos y que me regula la grasa del pelo (lo tengo bastante graso) y la grasa de la piel (la tengo mixta). Eso y que tardas un pis pas en ducharte. Aunque solo sea por eso merece la pena totalmente.

Además sales mas relajada (en mi caso no mucho, lo uqe pasa que yo soy una polvorilla y para relajarme a mi hay que hacer milagros).

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mensaje por rxhula » Mar 03 Feb 2009 19:34

Pues yo tengo la ecobola y la ecoducha, la bola muy bien lava perfectamente solo hay que pretratar la ropa si tiene manchas(vamos como cuando usas detergente) la ropa sale suave pero sin olor que a mi me gusta, y la ecoducha yo si que noto que salgo mas suave, vamos que hay dias que si no tengo tiempo no me echo bodymilk y no estoy con la piel tirante como antes claro que yo compré un complemento que se le pone a la ducha, un filtro de colageno y vitamina c y la verdad ya no me pongo suavizante con un champú suave te lavas el pelo y listo y yo tengo el pelo por los hombros,yo me la compré por que tengo psoriasis y claro esta milagros no le pido para mi es suficiente con no salir de la ducha con ronchones rojos y picores ,ahora estoy un poco mejor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro