No sé qué decirte. Pasar tantos años con ansiedad sin que nadie dé con ello y aún hoy no estar segura del por qué. Es decir, tanto si es falta de cobalto como de omega 3, ¿por qué sucede? Pero al menos, parece que vamos encaminándonos. Llevo también un tiempo tomando sales de schüssler y las había dejado. Hoy las he vuelto a tomar y me encuentro mejor. Creo que cada persona es un mundo y tiene una causa para cada cosa. Mientras no nos conozcamos, con o sin ayuda, no podremos solucionar cosas. Os informaré, yo voy a intentar con omega3 y sales. Si veo que nada, introduciré el cobalto. A lo mejor alguien puede probar esta fórmula y le funciona como a mí y entonces, habrá servido contar mi experiencia.Naadir escribió:NECESITO CREER que mi ansiedad es producida por algo físico, una carencia, como en el caso de Michinilla o intoxicación por metales pesados, porque os aseguro que después de tantos años de poner en práctica las enseñanzas de los psicólogos, de tomar tantas medicaciones diferentes con mayor o menor resultado....................y VOLVER A CAER!!!! Es que hay veces que se me apetece tomarme entero el bote de pastillas y no despertar jamás (cosa que por cierto sé que no haré porque soy muy cobarde y mi instinto de supervivencia aún está intacto, gracias a Dios!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro