QUIEN TIENE HIJOS CON TGD ?:

Responder
jennyffer
Novata/o
Re:

Mensaje por jennyffer » Mié 31 Dic 2008 14:13

mezquita escribió:hola jennyfer, yo si tengo un niño con TGD-NE, perdona que no te haya contestado antes pero es que no habia visto el mensaje, mi hijo tiene 5 años y me lo diagnosticaron cuando tenia 2 años, asi que llevo 3 años con la "lucha", si es dificil crias a un hijo lo es mas uno con problemas, pero bueno, cuentame que es lo que quieres saber, cuantos años tiene tu hijo y de donde eres para decirte donde pueder dirigirte.
hola,acabo de leer el post y veo que tengo varias respuestas.mi hijo recibio el diagnostico hace casi dos años y empece a tratarlo en diciembre del año pasado.ha mejorado pero aun no saben cual es el origen,el mio es tgd solo y tiene 6 años.en la escuela le fue bastante bien.el problema que se distrae mucho y hay que reexplicarle algunas cosas para que las entienda.soy de uruguay.me sirve toda la info que me den para saber como se trata ahi en españa o sea como se les ayuda.gracias.

jennyffer
Novata/o

Re:

Mensaje por jennyffer » Mié 31 Dic 2008 14:16

Chiana escribió:Yo tengo un chaval diagnosticado con tgd. Ahora mismo tiene 12 años y esta estupendo.

Yo te aconsejo que te informes muuuuuy bien de todo el tema y asi podras ayudarlo mejor.

Pero vaya, que no es el fin del mundo ¿eh?

Un saludo
hola,y cuando se lo diagnosticaron era muy pequeño?que tratamientos ha recibido?el mio va a fonoaudiologa y psicomotricista.

Responder